Header Ads

Otros jugadores que pueden ser convocados

B.D.-Analizando la lista de los jugadores convocados para selección nacional, con mira a su participación en la Copa Digicel del Caribe 2012, notamos importantes ausencias, tales como:

1-Kerbí Rodríguez-Mao-RD
2-Gonzalo Frechilla-Maryland Univ.-EU
3-Vinicio Espinal:FC provercelli( Serie B): Italia
4-Elpys José Espinal-Sin equipo-Jugó Serie A Italia, 1era y 2da división en Bélgica
5-Heinz Barmettler-Inter Baku- (1era división)Azerbaijan
6-Eduard Acevedo Cruz: FK Rudar Prijedor-(1era división) Bosnia
7-Javier Santana: FC Tuggen (2da división) Suiza

Los anteriores son jugadores probados, unos ya en la selección y otros en sus respectivas ligas.

También hay varios jóvenes en el exterior que por su proyección actual y para que vayan integrándose, deben ser convocados, tal vez uno a la vez. Estos son:

1-Carlos Martínez Rivas-FC Barcelona Juvenil A(3er equipo)-España
2-Edipo Rodriguez Encarnacion: Numancia B (3era división): España
3-Mariano Díaz-Real Madrid -Juvenil A (3er equipo)-España

También conocemos que esta en el país Pedro Núñez, quien jugó 3era división en España, participó con el Tempete FC de Haiti y podría ser observado por el Director Técnico se la selección.

La federación deben entender que la Copa del Caribe debe ser nuestro principal objetivo a corto plazo, en tal sentido debemos convocar a nuestros principales jugadores. Sería importante llegar a la fase final y en otra etapa podríamos llegar a la Copa Oro. Repito esta copa debe ser más importante para nosotros que las eliminatorias al mundial, que en términos reales para esta última no tenemos ninguna oportunidad de clasificar.






13 comentarios

kelvin dijo...

Estas en lo cierto y esa es la realidad y principal es buscar a nuestros mejores jugadores q estan en el extranjero para aspierar aganar no digo hacer un buen papel y repito a ganar la copa del caribe xq este es nuestro principal compromiso este es como si fuera el mundial en este momento xfavor federacion hagan algo para q tengan buenas criticas o es q no se cansan d q critiquen todo lo q hacen sabemos q los nacionales son buenos tambien pero pienso q los q estan afuera tienen mejor conocimieno en el futbol yo m siento contento x este medio esta pagina la persona q esta llevando informacion para q estemos anuente sobre el futbol dominicano yo siempre estoy atento desd panama veo futbol en todas las esquinas y no estoy dando mi comentario solo x participa yo espero q la federacion reaccione todavia esta a tiempo para llevar un gran equipo con los extranjero q estan afue y principalmente carlos el del barseona.. Saludos desd panama

Anónimo dijo...

Yo no se k es lo de ese td k no convoca jugadore de jarabacoa ni de la. Vega ni de moca tiene como 7 de san cristobal. Como k ahy es k mas futbol se juega y no faltandole el respecto. Ese escoje la gente k a el le dicen otra gente. El no sale aver. Jugadore aalos pueblo y. No hacer creer lo k. No es ala persona. Seguidora. De esta pajina

Anónimo dijo...

la realidad es que la federacion tiene muy poco dinero para traer para aca a todas esas estrellas dominicanas de afuera

convocar a un jugador de San Cristobal cuesta 2000 rds a la Federacion, traer a un Bartmetler o un Espinal 5000 euros

Anónimo dijo...

estrellas?digamos jugadores

FC DOMINICANO dijo...

Q LO SAQUEN DE LOS 250.000 Q LE DAS LA FIFA ESTO NO SE JUEGA TODOS LOS MESES PORFAVOR VAMOS HACER UN POCO MAS SERIOS

Unknown dijo...

bamos R. Dominicana a clasificarse para poder ganar la copa del caribe le deseo todas la suerte desde españas bamos que podemos:

Anónimo dijo...

Eso lo gastan osiri en vaca y terreno en san cristobal

Anónimo dijo...

FC Dominicano,

los 250,000 dolares de la Fifa son para participar en sus torneos sub 17, sub 20 y para el mundial

?usted tiene idea cuanto dinero derrochamos por el pre olimpico femenino en Vancouver? (donde conseguimos 3 pelas, una de las cuales un USA 14-0 Dom rep)



Anónimo dijo...

En vancouver no se derrocho.nada, se fue a competir como se debe hacer en todas las categorias, si se quedo 14-0 con las americanas, fue una oportunidad tal vez irrepetible de nuestras muchachas jugar contras las mejores del.mundo, o seria un derroche ir a espania a jugar con los campeones del mundo u holanda? Esas son experiencias que hay que hacer, en fem y masc, el presupuesto de la fifa mas el de la federacion en si, mas patrocinadores deberian dar para todas las avtividades en todas las categorias.

Anónimo dijo...

La prioridad debe ser primero participar en todos los torneos, después ser competitivos y luego ser ganadores. Si no hacemos lo primero no llegaremos a la última prioridad.

Anónimo dijo...

en un pais donde no hay ni ligas infantiles ni juveniles ni para adultos ir a vancouver si es un derroche de muchos cuartos

con los cuartos de vancouver yo pondria 300 futbolistas a jugar el año entero

y al ultimo anonimo, ANTES de primero participar en todos los torneos internacionales, yo prepararia los futbolistas dominicanos en torneos provinciales y nacionales

Wilbert dijo...

te doy la razón al ultimo anonimo.

con ese dinero se arreglan muchas cosas en el país, pero como osiris se los roba!

Anónimo dijo...

Mientras alla una federacion tan mediocre el pais va a seguir perdiendo talentos y usyedes su tiempo no sean ilusos sin una buena planificacion(trabajo a largo plazo) no se va a ver el progreso nunca las selecciones de bajo nivel como la nuestra debe de empezar un proyecto minimo a diez años, da lastima ver tantos jugadores buenos que se van perdiendo con el pasar de los años.....

Con la tecnología de Blogger.