Header Ads

SELECCIONAN 18 PARA LA SUB-15 DE LA REGION ESTE



Ante la presencia de dirigentes y entrenadores de la región Este , fue escogida ayer la Selección Sub-15 de esa parte del Pais.

La actividad tuvo lugar en el campo de fútbol de la Universidad Central del Este (UCE) gracias a la sensibilidad del coordinador de Deportes de esa alta Casa de estudio Momon Green y el encargado de fútbol Cristian De Aza.

Al encuentro asistieron los mejores jugadores nacidos entre los años 1998 , 99 y el 200 y que pertenecen a las asociaciones de balompié de San Pedro de Macoris, La Romana, Consuelo, El Seibo, Hato Mayor, Higuey y Punta Cana. Solo los jugadores de Bayaguana, por causas desconocidas no asistieron a la convocatoria.

Josefina Griffin, Florentina Mark, Jean Anubis y Jorge Luis Silegas fueron los entrenadores que acompañaron a Pascasio Mendoza y el preparador físico de su cuerpo técnico, el dominico-cubano Enrique Román Angulo.

La jornada se desarrollo como estaba previsto, en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y fue muy notorio el entusiasmo mostrados por los mas de 30 niños que habían sido invitados al referido encuentro de selección.

Los escogidos para representar a ¨La Criolla del Este¨ fueron: Ricardo Rymer , Manuel Martinez, Angel Ransel y Bryan Guerrero de La Romana. Por San Pedro de Macoris Mendoza escogió a Felix Alberto, Bikky Starlin, Leonardo Regalado y Alexander Zorrilla.


Mendoza también incluyó en su listado a Julio Peguero y Satrlin Vidal de Hato Mayor del Rey, mientras que de El Seibo los elegidos son Jaremias Polanco, Luis Ubiera, y Wilkin Calderon. Por su parte Luis Abreu, Hector Valenzuela y Joan Felipe, son los representantes de Punta Cana, Higuey, en el grupo de 18 que desde ahora estarán buscando un pueda en la Patriótica U-15.


Se recuerda que el pasado miércoles ya Mendoza había Escogido la Selección Metropolitana Sub-15 , hoy sábado seleccionó a los mejores talentos del Este y para el sábado 1 de Septiembre, hará lo propio en la zona norte y el Cibao.

Con estos adelantos la promesa del entrenador Salcedense, de que para principio de septiembre tendría escogida las cuatro selecciones regionales, van dejando en evidencia que su proyecto esta sustentado en una base programática y en una planificación de alto nivel de seriedad y profesionalidad muy pocas veces practicada en el fútbol infantil y juvenil de la República Dominicana, lo que desde ya va silenciando a las voces disidentes que desde inicio este plan maestro se han empeñado en intentar sin éxito, a Criticarlo y a boicotearlo.

A MENDOZA LE DA IGUAL

El reputado técnico Pascasio Mendoza dijo que le da igual que su proyecto y su persona sean criticados por los sectores que adversan a la Federación y otros que son aliados a la FDF, pero que entienden que la seleccion debería ser dirigida por otro y no por él (Mendoza).

¨Ese es un derecho legitimo que tienen todos los que de una manera u otra, quieren dirigir una selección Nacional y no ha recibido la oportunidad¨ señalo quien entre otras cosas es director de Deportes del Colegio La Salle, Director Técnico de la Escuela Campascasio, Inc. Instructor de fútbol infantil de la Fuerza Aérea Dominicana, colaborador de fútbol del Colegio Calasanz, Técnico del Ministerio de Deportes, Presidente del CT-FINZO y reportero del periódico Mi Pueblo News de la ciudad de New York , entre otras funciones que desempeña a nivel publico y privada.



21 comentarios

Anónimo dijo...

pascacio,te puedes undir solito compai

Soberbio como tu,no hay 2

Envidia? con los jugadores que tu estas escogiendo,ya todos sabemos donde iras

A ti te recordamos, si se conocen algunas cositas tuyas, no dirijes mas

Anónimo dijo...

aqui algunos solo sirven para criticar

si uno no hace nada, uno no tiene corazon ni para el futbol ni para la RD

si uno hace algo, dicen que uno lo hace mal

Pascasio Mendoza dijo...

Anonimo. La sociedad dominicana y el pasi entero te agradecerian dos cosas,

1-que te identifiques responsablemente y salga del anonimato....

y 2 digas y pruebes las cositas que tanto enarbola

Tavez así yo pudiera obtener dos cosas, 1 la eliminación y no dirigir mas y 2, también el derecho a decir algo, porque no se quien eres , por si acaso tengo COSOTAS que también pueda decir y quien sabe si probar.....espero que te animes de una vez y no sigas viviendo en el oscuro mundo en el que vives

Anónimo dijo...

pascasio si es charlatan, se atreve a decir donde labora como si eso fueran los mejores equipo del planeta, cuando la mayoria son escuelitas fundadas por el, y el plan de trabajo de alto nivel del que se hace comentario hay que ver con que criterios se hacen las selecciones, solo puedo comentar que en la capital ha habido equipos a los que no se les ha comunicado que mandaran jugadores para verlos en accion para ver si podian ser seleccion, el alto nivel por ahi ya se cae abajo porque si el criterio de seleccion se hace por amiguismos ya vamos mal, ese es el mismo critero que hace Osiris para los jugadores de las otras selecciones se elije los jugadores por afinidad de las asociaciones y no por criterios tecnicos de los futbolistas y si pascasio tiene pasadopor el que no deberia estar trabajando en la seleccion se deberia sacar a la luz y ponerlo en su sitio por charlatan.

FC DOMINICANO dijo...

PA LANTE PASCASIO Q USTED ES UN VERDUGO TODAS LAS COSAS PRIMERO DIOS VA A SALIR BIEN DE ESTE LADO TIENE TODO EL APOYO DE LA FANATICADA DOMINICANA!TODOS CON PASCASIO!

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba, no estoy de acuerdo contigo porque por este mismo medio yo vi que se invito a todo el mundo a sumarse a este proyecto y no es cierto que solo estén los de las asociaciones afines a la federación, porque hay jugadores de las asociaciones del Distrito y Santo Domingo, por cierto dos opuestas a la FDF y por cierto, jugadores de Bauger, Dominguito, Cristo Rey y Gorgi De Leon, algunos de los clubes mas abiertamente opuestos a la Federación, como que tu comentario es raro

Anónimo dijo...

Pascasio no te dejes probocar de seguro que detras de los comentarios negativos estan algunos de los que no han triunfado ni aqui ni en ningun lugar, personalmente conozco de un extranjero que no esta organiozado, que ha sido sancionado y que ataca todo lo que se hace aqui porque el viene de otro Planeta Sport. Asi que no hagas caso a los del bajo mundo.

Aunque tambien sabemos que la federacion te ha dejado solo en este intento ojala no te desanime

Anónimo dijo...

yo quisiera saber de donde vienen los fondos para este maravilloso proyecto

la federacion na da nada a nadie, y el sector privado no esta en futbol

Anónimo dijo...

Pascasio, es DT de la seleccion como pago por apoyar a Osiris en la elecciones pasada, apoyando a los los adepto de Osiris, en Santo Domingo Y Hermana Mirabal.

Pascasio, reconocemos que labora por el futbol, pero por los salarios que le pagan en esas instituciones, como el caso de Miderec que recibe 25000.00 pesos.

Quien escribe en un importante dirigente de Santo Domingo y no conoce de la selección de la Zona Metropolitana.

Dirigente digno de Santo Domingo, son George de Leon, Juana Sabina, el Mae, quienes trabajan con los ninos de su barrio pobre sin recibir pago y no lo publican, como pascasion.


Pascasio Mendozaq dijo...

Anonimo RP. estamos totalmente de acuerdo. Sabemos que esos son dignos trabajadores del futbol. Nunca hemos dicho que no lo sean, pero no es mi culpa que lo hagan gratis. sobre mi designacion como entrenador nacional asumelo como mejor te Parezca al final, si eres dirigente de Santo Domingo, que has hecho en estos meses que no sabemos tampocno nada y somos club afiliado a esa asociacion. ademas lo que te parezca ni me va ni me viene, porque no recuerdo a cual casa de dirigente de Santo Domingo haya ido a peddir, pero si tengo bien claro cuales son los dirigentes de Santo Domingo a los que muchas, pero muchas veces le hemos dado de los mismo que cubramos, sino preguntale a la misma Juana, al Mae, a Miguel Martinez o a Morillo, todos dignos trabajadores del futbol de la capital, que tambien asistieron a nuestra convocatoria pero sus jugadorfes no fueron seleccionados porque realmente no caben por su corta edad Casi la mayoria eran 2000( y por su pobre nivel. o si sabe de alguno que supere a los que elegi, mandamelo que lo hacemos titular indiscutible...Fijate que Jafet Rodriguez de los Leones, esta en la seleccion y es titular, a pesar de que la asociacion no toma en cuenta a los jugadores de mi escuelam casi todos mejores que muchos de los que han llamado...o a caso, es trabajo ganar el regional de moca con jugadores de Dominguito y Cristo Rey que son Del Distrito...si eres alto dirigente identificate y no te sumerja en el anonimato como si te diera miedo identificarte

Wilbert dijo...

Porque no dejan que primero haga las cosas y luego se opina?

Pascasio- aveces es mejor ignorar algunos comentario, para que ellos no sigan con sus acusaciones sin fundamentos.


saludos y que sea lo mejor para el futbol de RD.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Veo muy mal que critiquen si haber dado tiempo a ver si cumplen. Pueblo, no sean tan negativos sean positivos que hasta ahora todo va viento en popa y no lo digo por lambon creanme que gracias a dios vivo bien. "Por sus frutos los conocereis".

maty dijo...

Por favor, yo soy la madre de uno de esos niños, y si hay algo que yo deba, saber como responsable de mi hijo, quisiera saberlo, no es sano publicar ese tipo de comentarios cuando hay niños de por medio

maty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FC DOMINICANO dijo...

TODA LA RAZON PARA LA DOÑA ES UNA FALTA DE RESPETO PA LOS JOVENES Q SIN IMPORTAR LA CRITICAS SE ESFORZARON PARA SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PROYECTO OJALA Y ESTO SE EL COMIENZO DE UNA LIGA JUVENILE Q SE PONGAN CADA UNA DE LA SELECCIONES A JUGAR UNAS CON OTRA COMO SI FUERAS UN CAMPEONATO NACIONAL

Anónimo dijo...

FC Dominicano,

claro, pero eso va a costar dinero, a yo no se quien lo va a pagar

Robert A. Bueno Ramos dijo...

Me alegra, que desafíe a quienes en el anonimato pretenden dañar imagen. En RD somos presas de la mediocridad en todos los entornos. Creo que cualquier crítica a Pascasio debe ser sobre la base de criterios técnicos y no personales. Si uno de los anónimos es realmente un dirigente con buena fe y vibra para el fútbol lo que debe dejar de publicar como anónimo, y enseñarnos a todos/as. Sra. Matilde, no se preocupe, sin dudas su hijo está en buenas manos. Pascasio adelante y el que este libre de pecado que lance la primera piedra.

Anónimo dijo...

He estado siguiendo todo esto desde que inicio, nadie puede alegar desconocimiento cuando yo creo que el unico proyecto nacional que ha estado informando a modo de prensa es este, con pascasio. Si el tuviera miedo o estuviera haciendo algo incorrecto dudo mucho que quisiera que el pais entero supiera de cada movimiento que hace. Hace dias le dije al anonimo que acabe de decir las cositas con las que amenaza, pero con base, no inventos, y ahora veo que mendoza lo invita a hacer lo mismo. Si a pascasio le pagan dinero por todo lo que hace eso esta bien, "si eres bueno ej algo no lo hagas gratis" y el.no es bueno... el es el mejor, y de las personas de su status economico, el unico haciendo algo en los barrios pobres es el, porque no veo a bauger metido en lecheria, caballona, manoguayabo, etc..Sra matilde su hijo esta en las mejires y mas capacitadas manos, preguntele a cualquier padre o hijo que haya participado en campascasio.

FC DOMINICANO dijo...

PERON VEN HABLANDO DE TODO UN CHIN YA VA A COMENZAR LA COPA DIGICEL Y LA FEDERACION NO ANUNCIADO NADA DE LAS COMBOCATORIAS Q VAINA EE

Wilbert dijo...

la copa digicel por ahora es una incógnita para RD.

La Digicel le han dado un plazo de una semana a RD para que confirme que va a participar.

Papito Mendoza FC Barcelona dijo...

Al Anonimo que dice que Pascasio Gana 25,0000.oo en MIDEREC y que junto a otros dos o tres decia que pascasio estaba a signado a San Pedro de Macoris, vi la nomina del Ministerio en Google (usted tambien puede verla), pagina 95/96 y vaya sorpresa, solo gana 19,500 y esta asigando a la dirección Técnica Nacional que dirige Fernando Teruel.....Talvez los restantes 5,500 se lo pagaban en la embotelladora del Malecon y el no lo sabia, pero el anonimo y sus aliados si

Con la tecnología de Blogger.