Header Ads

Osiris Guzmán anuncia construcción de tachado para Futsal

B.D.-Esta tarde vimos parte de una entrevista que le realizaron al Ing. Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, en el programa Momentos del Deporte por el canal 4. En dicha programa Guzmán informó que próximamente vendrá al pais una comisión de la Fifa para dar inicio al primer techado profesional para la práctica del Fútsal. No dió detalle sobre el lugar donde será construido.

Por otro lado justificó el avance que que ha tenido el fútbol en el país, expresando que se debe al trabajo de las 32 asociaciones provinciales, teniendo con guía al Comité Ejecutivo de la Federación.

También habló del esfuerzo que esta realizando la federación para traer al país a 2 jugadores de origen dominicano que juegan en Suiza y fueron parte de la selección sub 21 de dicho pais. Suiza estaría poniendo obstáculos para que estos jóvenes jueguen con República Dominicano. Especulamos nosotros que uno de esos jóvenes debe ser Heinz Barmettler Veloz.

Balompié Dominicano celebra estas buenas noticias para nuestro fútbol.




10 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

PERO VELOZ YA JUGO CON LA MAYOR DE SUIZA,MUY BUENA LA INICIATIVA DE LA CANCHA DE FUTSAL SOLAMENTE ESPERAMOS Q NO LA CONSTRUYAN EN SAN CRISTOBAL

Anónimo dijo...

La cancha de futsal sera en el patio de Osiris, asi lo quiere el generalisimo

Anónimo dijo...

Alguien podría decirme si en Santiago existe algún club en donde pueda practicar? lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

Sitios para practicar en santiago:

La academia. Juan carlos. 809 856 16 66

Anónimo dijo...

que casualidad que convocan jugadores lesionados,

Jugadores que Suiza?. se niega a enviar

Todas patranias de este mentiroso profesional

Ni su propio aliento le cree de donde sale

Anónimo dijo...

En esa academia existe un limite de edad?, porque tengo 18 años...

felipe216 dijo...

Pero cual es ese otro jugador de origen dominicano que jugo en la sub21 de suiza?
Heinz jugo con la mayor pero en un amistoso, todavía puede cambiar de selección, es el mismo caso que el español del Bilbao que nació en Venezuela, jugo varios partidos con España y ahora juega con Venezuela por que España lo libero por que no lo iban a utilizar.

Anónimo dijo...

No l academia no tiene limite de edad

Anónimo dijo...

Osiris sigue de mentiroso, si un jugador quiere cambiar de ''patria'' solo tiene que mandar una carta a la Fifa.

Despues de averiguar el caso, Fifa le da el permiso o se lo niega

Anónimo dijo...

Anonimo, no hables disparate, si jugaste de la Seleccion de tu pais y la Federacion del pais al cual representaste no te da el aval,entonces tienes problemas de participar con otro pais.Tu puedes solicitar a la FIFA una investigacion, pero la Federacion del pais con el que jugaste tiene la ultima palabra.Aun si tu quisiera jugar de otro pais, la Federacion de ese pais q' tu representaste es quien decidirá si puedes jugar de otro pais.

Con la tecnología de Blogger.