sábado, 20 de octubre de 2012

Copa Coca Cola- República Dominicana derrota a Trinidad y Tobago


Acción en un partido Copa Coca Cola-RD

Balompiedominicano.com.-El Colegio De la Salle representante de la República Dominicana en la Copa Coca Cola, derrotó un gol a cero al representativo de Trinidad y Tobago, siendo esta la primera victoria de un equipo dominicano en las 4 ocasiones que tienen participando en este evento regional.

El gol ganador fue anotado por Germán González, faltando 5 minutos para terminar el partido.

Previamente los dominicanos habían empatados a un gol con Guatemala y a cero con Honduras, siendo estos empates con savor a victorias dada la tradición futbolística de esos dos paises .

Con estos resultados el equipo dirigido por Pascasio Mendoza pasa a la semifinal de esta copa, la cual se esta celebrando en Bogotá, Colombia.

Semifinales el domingo:

Honduras vs Trinidad y Tobago
República Dominicana vs Guatemala


2 comentarios:

Talomo23 dijo...

Felicidades a nuestros muchachitos. Sigan adelante y mucha suerte el Domingo.

ViVa el futbol Dominicano

Roberto Mollet Romero dijo...

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra última entrada. Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs