Header Ads

Leones de Alma Rosa y Juana Sabina campeones en torneos de la Asofutsado

 

Michael Richardson, Gerente General de Corporación de Dinant, premia al equipo campeón los Leones de Alma Rosa


Club Juana Sabina, equipo campeón femenino, premiado por Pedro Paulino de Transporte Robertico.


SANTO DOMINGO,- Los equipos Leones del Alma Rosa en la categoría infantil y Juana Sabina B en femenino, resultaron campeones de los torneos organizados por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo ASOFUTSADO.

Entre ambas justas participaron once equipos con jugadores infantiles del año 2000 y las féminas juveniles.

Estos torneos fueron patrocinados por la Corporación Dinant , RAP Internacional, Malta Morena, Valimport, Agua Sana y Transporte Robertico.

Los Leones del Alma Rosa acumularon 21 puntos para ocupar el primer lugar en la categoría infantil, seguidos por Villa Olímpica con 18 puntos y Los Mina con 15 en el tercer puesto.

Los demás participantes fueron Juana Sabina en cuarto lugar con 12 puntos, Hato Nuevo 7, los Leones B con 6, Tapia Fútbol 4, y Leonas cero puntos.

Por su parte, el Juana Sabina B acumuló 10 puntos para ser campeón en femenino. La Leonas terminaron con 7 puntos y Juana Sabina A sin puntos.

Los más destacados

Después de los últimos encuentros, se entregaron trofeos a los equipos ganadores y lo jugadores más destacados, por parte de los directivos de ASOFUTSADO, encabezados por su presidente el licenciado Rafael Polanco.

En la categoría Infantil, nacidos a partir del 2000, Abraham León fue el mejor goleador, Luis Pérez el arquero menos vencido y Yefri Rodríguez el Jugador Más Valioso.

En femenino, Yicauri Peña la mejor anotadora, Marielis Figuereo la mejor arquera y Daneiry Rivas la más valiosa.



2 comentarios

Anónimo dijo...

a po ese Rafael Polanco trabaja mas por el futbol que Osiris

Anónimo dijo...

Las medallas de Villa Olimpica las estamos esperando...charlatanes

Con la tecnología de Blogger.