Header Ads

Presentan selección que partirá rumbo a Guadalupe


El Ministro de Deportes Jaime David recibe la selección

Fuente: Prensa de Fedofútbol

La selección superior de futbol sale este lunes 22 hacia Guadalupe para tomar parte en la segunda fase de las eliminatorias correspondientes a la Copa del Caribe a celebrarse en ese país del 23 al 28 de octubre; Dominicana formara parte del grupo VII junto a Guadalupe, Puerto Rico y Martinica.

La segunda fase de la Copa del Caribe, participan 12 equipos divididos en 3 grupos de cuatro equipos, de donde clasifican los 2 primeros lugares de cada grupo para la gran final, junto a las selecciones de Jamaica, Campeón de la última Copa del Caribe y Antigua y Barbudas como sede.

El seleccionado nacional tendrá un reto de continuar el ascenso en estas eliminatorias de la Copa del Caribe, y está preparado para ganar y cruzar a la tercera fase que se jugará en el mes de diciembre del 3 al 16, de donde saldrán los clasificados para la Copa Oro del 2013.

La selección nacional para cruzar esta etapa, se impuso 1-0 a Barbados; empató 2-2, frene Aruba y le ganó a Dominica 2-1; logrando 7 puntos para ganar ese grupo clasificatorio. 

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol anuncio la participación de 5 jugadores dominicano que juegan en ligas profesionales extranjeras. Especialmente los que juegan en Estados Unidos, Europa. Puerto Rico y Haití.

Juegan como profesionales en el exterior, Jonathan Faña, César García, Puerto Rico; Heinz Barmettler y César Ledesma Turbi juegan Europa y Johan Ernesto Sánchez, Estados Unidos; Rafael Flores, Domingo Peralta, Erik Junior Ozuna, en Haití.

Guzmán, quien habló en la conferencia de prensa de la FEDOFUTBOL donde presentó a la selección completa . Señalando, estoy confiado en trabajo de nuestra selección que pasada a la tercera ronda y de allí a la Copa Oro, que es parte de los logros del fútbol en los últimos años.

Habla Domingo Hernández. 

Domingo Hernández, director técnico del seleccionado dominicano, dijo se han estado insistiendo mucho en el aspecto activo para este compromiso, pues los equipos que enfrentaremos están en esta segunda ronda son los más fuertes y estamos preparados para hacer nuestro juego. 

La Copa del Caribe es un torneo de selecciones de fútbol organizado cada dos años por Unión Caribeña de Fútbol (CFU - Caribbean Football Union). Es un certamen que sirve de clasificación para la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), el máximo torneo de selecciones de la confederación.

La selección nacional la integran:

Wellinton Agramonte de los Santos-Portero
Israel Santos Rojas- Portero
César García Martínez-Defensa
Johan Cruz-Defensa
Alexander Hansley Martínez García-Defensa
César Ledesma-Defensa
Solangel Milano-Defensa
Kerbi Rodríguez-Mediocampista 
Pedro Antonio Núñez-Mediocampista
Gabriel Ulloa-Mediocampista
Erick Ozuna-Mediocampista
Inoel Navarro-Mediocampista
Johan Ernesto Sánchez-Mediocampista
José Israel Ruiz-Mediocampista
Rafael Flores-Mediocampista
Jimmy Reyes Bautista-Mediocampista
Heinz Barmettler-Mediocampista
Domingo Peralta-Delantero
Manuel Emilio Abreu-Delantero
Jonathan Faña-Delantero




37 comentarios

Anónimo dijo...

volvio inoel papa el mejor ese si es duro ese lucha x sus colores lo que hay que dejar de hacer faltan en el aria pa no provocar penalti

Unknown dijo...

Y otra vez vamos a jugar sin haber tenido al menos un partido de preparación, que pasó con el juego que íbamos a jugar contra Haití. Les deseo toda la suerte del mundo a los muchachos que se van a la boca del León sin ninguna preparación

Anónimo dijo...

estos hay que pasarlo obligao solo hay que mirar el ranking de fifa rd es el mas alto en el grupo y el cuarto del caribe primero jamaica haiti y republica dominicana antigua y trinidad y tobago

Unknown dijo...

NOSOTROS LOS QUE NOS HEMOS SACRIFICADO POR EL FUTBOL NACIONAL QUEREMOS SABER CUAL ES EL CURRICULUM DEL SEÑOR DOMINGO ENTRENADOR CUBANO DE LAS SELECCIONES NACIONALES EL DE NUESTRO PAIS A VER CUALES SON SUS EXPERIENCIAS Y SUS TITULOS PÀRA VER SI ESTAMOS BIEN REPRESENTADO CON EL EN EL TIMON DE NUESTRA SELECCIONES.

Anónimo dijo...

olvidenc si hubo partido preparatorio o no, eso es un descuido de las autoridades que ojala y no nos pese, pero lo importante ahora es que ya es tiempo de darle animo para que ganen, arriba dominicana que ustedes pueden con todo y no topar.

Wilbert dijo...

La CFU y la CONCACAF tienen un problema grande,sobre todo la CFU.

este torneo nunca será atractivo,siempre lo hacen en fechas que no son fechas FIFA,nunca se verán a los mejores jugadores de cada país.

El caso mas conocido es el de RD nunca podrá convocar a los mejores jugadores que tienen, porque el torneo nunca cae en fecha FIFA y consecuente de eso los clubes no están obligados a darles permiso para que sus jugadores jueguen con sus selecciones!


ahora vamos con lo que allá, vamoooss RD, que se pueda pesar e las adversidades.
Esperemos que todo vaya bien con RD,y que se pueda pasar de ronda! vamos muchachos!!!!

Anónimo dijo...

Es momento de sumar no de dividir. Hoy el cubano es un digno DT para la RD. Ojala y sigamos creciendo y dentro de algunos años ya necesitemos uno de otro nivel.

Anónimo dijo...

el futbol de rd esta critico porque no vende entrada hay que vender entreda cuando juege la seleccion ni aun que sea a 100 peso que eso no es nada y tambn hay que vender las camisetas pa que hay mas fanatiqueo en el pais y vender la camiseta de los equipos de la liga mayor y darle promoxion ala liga hay que televisarlo vender ascesores pelotas con el color de la seleccion de la liga mayor y poner el sespe altificisl si nose puede manter en condiciones y asi se veras mas bonito y hay que darle mas protagonismo alos jugadores de la liga hay que hacerlo que se sienta famosos por que si le de beisbol se siente famosos por que no lo de futbol hay que ayudar mas y conseguir ayudas con paises con dinero

Anónimo dijo...

los unicos que tiene ese airecito de sentirse famoso y eso esta bn son miguel lloyd faña frias cesar ledesma kervin rodriguez y pedro nuñez

Anónimo dijo...

para los que quieran apoyar el futbol dominicano yo aporte ahora les toca a ustedes gracias

http://prensafedofutbol.blogspot.com.es/2012/10/vamos-por-la-copa-de-oro-de-la-concacaf.html

http://prensafedofutbol.blogspot.com.es/2012/10/vamos-por-la-copa-de-oro-de-la-concacaf.html

Wilbert dijo...

como así que 10 millones de pesos, están locos o que anónimo.

nadie va a ayudar en eso, ya que la federación ha malgastado mucho dinero, y ahora quiere pedir al pueblo... es penoso!



miren que sin vergüenzas : ttp://prensafedofutbol.blogspot.com.es/2012/10/vamos-por-la-copa-de-oro-de-la-concacaf.html

Anónimo dijo...

hero: en otro comentario de Bauger te defendi aqui ,no

El hombre esta dando lo mejor de si mismo, con Humildad

Al que debemos de pedir referencias es al ladronazo que dirige la federacion por que ese no nos representa

Anónimo dijo...

se necesita preparación, mucha técnica y salud y eso hoy cuesta dinero, mucho dinero!

Es por eso que hemos iniciado una campaña nacional que hemos nombrado:”Vamos por el Oro, No Solo con el Corazón se Gana”, sabiendo que con su aporte e integración a la misma, nos permitirá la preparación técnica y mental de la Selección nacional, pues cada vez el compromiso es más competitivo y no solo con el corazón se gana.

Para recorrer la ruta completa se necesita más de 10 millones de pesos hasta enero 2013. O lo buscamos entre todos o no podremos cumplir con este compromiso con la historia deportiva internacional.

El triunfo siempre será de todos los dominicanos, aportemos pues todos para ganar la Copa de Oro de la CONCACAF, que será celebrada en los Estados Unidos en enero 2013. Ya subimos el primer peldaño.

Con tu aporte seguiremos demostrando que si gánanos sin la debida preparación técnica de otros equipos del mundo: Que será si vamos a competir al mundo con la preparación técnica debida. Envía tu aporte a la cuenta del Banco Popular No. 766043210, o emitir cheque a nombre de la Federación Dominicana de Futbol.

Anónimo dijo...

yo diria q si si ellos quieren colectar dinero, ellos pueden hacer como se comento anteriormente promocionarse mas para que la gente conozca mas a la seleccion y pueda invertir mas en ella. yo soy uno de los q quisiera comprar la camiseta de la seleccion pero como ven, ni siquiera esta a la venta. tratar de conseguir mas patrocinio. miren el ejemplo de la seleccion de baloncesto quien busco el patrocinio de algunos empresarios privados. yo creo q deben hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

les deseo mucha suerte, y que sigan en la lucha y clasifiquen sin problemas

Anónimo dijo...

verguenza! promocionar eso con los 250.000 dolares que reciben de la Fifa

Peligroso este muchachito osiris, ministro de partido contrario y se le pego como sanguijuela para sacar provecho

Ahora que los muchachos han hecho un progreso, sale con esta estafa organizada, apelando a la sensibilidad de los que queremos ver el futbol triunfar

Maldito osiris,las cuentas las pagaras aca

Anónimo dijo...

y lloyd? y odalis? donde estan nuestros porteros internacionales?.. yo admito que los dos que llevamos a la primera ronda se la comieron, pero la experiencia es algo valioso en esta ronda, no creen?

Anónimo dijo...

El de lo diez mIllones es un hijo de la gran p@&? Tan loko ehh
Eso lo que da es verguenza ... Mientra que Los muchachos
estan tratando de hacer un buen trabajo Estos ladrones quieren
Que nosotro le demo 10 millonsito ... parece que lo que le da la FIFA
no le da pa seguir robando balsa de mmg Osiri y comp
Con mucho carino
CesarBonillaGonzalez

Anónimo dijo...

ya que no le dio tiempo a entrenar en este poco tiempo que le ponga mucho fisico y muchos pases

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Que pena, ir directamente a un torneo sin juegos amistosos de practica es como tirarce en una piscina de 10 piez de profundidad sin saber nadar, eso demuestra lo poco que sabe de futbol el cubano ese, si hasta yo en mi primera temporada tuve mas juegos amistosos que partidos oficiales antes de empezar la liga, pero bueh, no hay copa de oro, y si llegamos lo cual honestamente dudo, es por merito de nuestros jugadores, no del cubano ese

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Otra cosa, los diez millones no son para ser robados, si no para medir que tanta gente en el pais pueden mover algo de dinero para el futbol, puesto a que todo hay que generarle ganancias, es una idea originalmente de un amigo cercano a Jaime David, que le soplo el oido y el a Osiris, creanme, es conveniente aportar algo de dinero para que vean que el pais si esta pendiente al futbol, o algunos XD si no podran continuar robando a gusto.

Anónimo dijo...

Luis:con todo respeto

Tu te estas promocionando subliminalmente

Tu a veces dices interesantes y otras son un disparate.

El entrenador puede sugerir actividades, pero que quien las gestiona es la Federacion,sino hay amistosos fue nada mas que por culpa de la federacion

Con el tema de los 10 millones, tu tas loco con tu concepto?

LA Federacion recibe millones!!! y que hace?

Ir a jugar ,si clasifican, CUESTA 10.000.000?.....EL EQUIVALENTE A UN CHIN MAS DE U$S250.000 DOLARES?

Mira una pagina web y busca lo que cuesta un pasaje.

Muchas veces el costo no es mayor a los u$s250 dolares ida y vuelta a Florida

Estos tipos de la federacion hospedan a los jugadores en hoteles que pueden costar u$s45 o u$s55 dolares la noche ,con desayuno, habitaciones dobles

Alimentacion? comida y cena? no puede estar arriba de los u$s40 diarios por jugador

OSIRIS LO QUE HACE ES UNA JUGADA POLITICA, COMO BUENA RATA INMUNDA QUE ES

Asco da ese personaje

Anónimo dijo...

genio de la conduccion, en que liga tu dirigiste?

para LUIS TEJADA SCHIRA es la pregunta

Gracias

Talomo23 dijo...

Saludos a todos, Udtedes saben que en lo que va con los directivos de la federacion yo no quiero nada. Con ellos a tres opciones: o son corruptos, ineptos o los dos. Ahora, con mis muchachos de MI SELECCION tono como cuento. Si es verdad que la FED maneja mucho dinero eso todo lo sabemos. También sabemos que mucho se malgasta . Ahora mismo mi preocupación es de queda muchachos estén preparados, cómodos y tengan lo que necesitan. Si hay que buscale 250 mil dólares a la Fed, aunque se roben mucho de ello, yo les voy a ayudar. Después de todo se acabe cuando ganemos la copa del Caribe y califiquemos a la copa de oro entoces Yo le paso factura a los directivos de la Fed. Cuando vengan las próximas elecciones el primero que apoyara otra plancha seré yo . Pero ahora toda mi energía va para apoyar a nuestros muchachos. Emocional y económicamente. Ahora es para los muchachos después yo brego con los directivos. Espero que entiendan mi razonamiento y se unan a mi pensar. Hay un tiempo para todo. Ahora es tiempo de apoyar a nuestros muchachos en cualquier forma que sea posible. Saludos y muchos respetos a todos.

Anónimo dijo...

Con el odio hay que tener cuidado pues se expande sin que nos demos cuenta. El odio que siente algunas personas de futbol por los directivos de fedufutbol se les esta brotando hacia la seleccion y su cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...

utede si hablan del dinero que se roba osiris.. SUPERENLO YA! esa es la realidad.. en vez de estar gastando los dedos escribiendo por blog vayan a la federacion y presenten una queja formal o armen un movimiento.. jesuuu

Anónimo dijo...

Señores, regalen todo su dinero a Osiris porfa, antes de que la reforma fiscal se lo quite

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Lo mas facil del mundo para un entrenador es hablar con sus jugadores que esten libres de equipos y otro entrenador con equipo local para un simple juego amistoso o una serie de juegos amistosos, para quien me pregunto donde fui tecnico, en Estados Unidos, FC Tampa Bay sub15 terminamos con record de 38-1-1 en mis dos temporadas, en cuestion del dinero si es muy cierto es una cantidad exagerada, pero si alguien se rompe los ligamentos, cuanto cuesta esa operacion? Hay siempre que dar un abono por razones medicas, es muy posible que osiris si busque robar algo de eso, pero tengo fe que Dios esta tocando el corazon de Jaime David, cualquier otra pregunta me pueden enviar un email al lsshin813@gmail.com o simplemente me agregan al facebook, solo busco aportar ideas y conversar.

Anónimo dijo...

esta tocando el corazon de su propio juego politico Osiris, nada mas

Comparar un sub 15 de una liguita de Estados Unidos ,con una seleccion, Por favor Luis

Para cubrir una situacion como tu decis, existen los seguros, y eso,no vale 10.000.000 de pesos

Si tu viviste en USA, sabras que casi 250.000 dolares para una competencia de poco tiempo es una locura de dinero

OSIRIS ES UNA BASURA, lo pongas como lo pongas

Anónimo dijo...

pero por dios esto parese que no lo ven o que esta liga esta toda desordena los equipos de la liga mayor tienen que ser y cerrar los estadios y cobrar entrada

1-Deportivo Pantoja-Distrito Nacional
2-Barcelona Atlético-Santo Domingo Este
3-Bauger FC-Distrito Nacional
4-Universidad O & M-Distrito Nacional
5-San Cristóbal FC- San Cristóbal
6-Bayaguana FC-Bayaguana Prov., Monte Plata
7-Moca FC-Moca-Prov. Espaillat
8-Don Bosco Jarabacoa-Jarabacoa, Prov. La Vega
9-Altetico la romana - romana
10-Dosa las vega - la vega
11-sporting santiago - santiago
12-benfica losmina - losmina

si tienen que ser 12 equipos y que los equipos se enfrente 2 veces en la liga y solo que juegen sabado o domingo y se vendan las entradas para poder consiguir dinero y vender camiseta los pantalones bufanda pelotas con el diseño del equipo pero porfavor osiris mira esto que solo 8 equipos no hay emocion esto es por tu bien y busque contancto con otros paises para poder progresar en el pais pero por dios

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

No es cualquier ligita aca se paga 8mil dolares cada 10 semanas y si es infantil, pero sabes los equipos de futbol que hay en estados unidos? La liga es de 4 divisiones, mas 1 division que es de equipos recreacionales, mi equipo era recreacional es decir que jugabamos de gratis, y en el torneo de la region c terminamos segundo lugar, y fuimos los unicos en meterle goles al #1 del pais, calificandonos a subir a segunda division, lo que todo equipo tarda hasta 3 años en lograr, o mas bien no habia ocurrido desde el 2001, puesto a que todo buen jugador busca un buen equipo evitando que existan equipos nuevos, por eso lo comparo por que es un nivel altamente competitivo y super caro, y Dylan Zuniga, Kevin Venebente, javier hernandez, carlos , jason, y otros 3 jugadores producidos por mi persona hoy en dia juegan o entrenan con la seleccion sub17 de estados unidos, so dime tu si estoy hablando plepla o estoy haciendo las cosas bien? Aprendi de pedernera, van gaal, Ramon Diaz, Julio Falcioni, entre otros entrenadores, estudiando su juego, creando mi propio estilo, por eso estoy ahorrando dinero y buscando becas, para estudiar en la asociacion de tecnicos del futbol argentino, por que mi deceo es ser tacnico profesional, pero por lo ya experimentado, y por todo lo estudiado, te digo si no hay partidos de preparacion, no hay futuro, si no hay una base que se conosca, no hay futuro, toda seleccion tiene una base de jugadores que se conocen de infancia, España al Barça, Italia al milan, Holanda al Ajax, Argentina a River, Mexico a Chivas, el equipo que no tenga esa base es por que su tecnico le falta estudiar mas y conocer sus propios jugadores.

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Y detesto a Osiris Guzman, no por lo que ah robado, y evitado el crecimiento de nuestro pais futbolisticamente, si no por que tengo mas de 4 años pidiendo ayuda economica para mudarme a Argentina y prepararme para algun dia ser el tecnico de nuestra seleccion y Osiris siempre me ignora, igual eh llamado y enviado emails, ofreciendo una simple guia o intercambio de ideas, por que si mis poco conocimientos me han dado tan buenos logros, quiero compartir lo poco que se y ayudar en lo que pueda, pero osiris no tiene tiempo para mi.

Anónimo dijo...

bueno Luis, o la cagas a la entrada o a la salida

Antes te dije que te postulabas subliminalmente tirandole basura y hablando despectivamente....ES CUBANO, hacia el Sr Domingo

Ahora tu lo admites, que lo odias a Osiris, PRO QUE TE IGNORA PARA SER EL TECNICO DE LA SELECCION MAYOR

Veo, que tan equivocadamente no estab en cuanto a la lectura de lo que tu escribias

Ademas, no por lo que ah robado, y evitado el crecimiento de nuestro pais futbolisticamente lUIS TEJADA DICE

O sea tu , a ti te da lo mismo tratar con una basura, con talq ue a ti te apoye?

Tu lo odias por que te ignora?......que deberian de decir los cientos que el frustro,por que no ayudo a que muchisimos pudiesen crecer y triunfar

Luis,lo suyo es lamentable

Anónimo dijo...

para ser tecnico de la seleccion mayor hay que pagar a Osiris y nunca criticarlo

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

No no a lo que me refiero es que la unica razon por que lo odio no es esa, me exprece mal, si me molesta que yo me ofresca para ayudar y me ignoren, no busco dinero, busco ayudar, y osiris no solo roba, si no que destruye, excusame si no me supe expresar pero creeme mis intenciones son las mejores.

haiver hernandez castro dijo...

Definitivamente no deberian aportar ni un solo peso, mas bien exigir que la federaciòn deje de malgastar los recursos y hagan marketing (camisetas, toallas, balones, vallas, etc) con publicidad es mucho lo que se puede obtener en dinero, pero ellos prefierren tener la sinverguenseria de pedirle dinero a los aficionados

puertoplata dijo...

Aqui a cada rato hay turistas preguntandome donde se puede comprar una camiseta de la seleccion nacional, sino del campion de la liga mayor, y yo tengo que contestarles que eso aqui no se puede

Con la tecnología de Blogger.