Header Ads

CAMPEONES DE LA SALLE JUGARAN CON SELECCIONES INTERNACIONALES


Balompeidominicano.com.-El campeón de la versión 2012 de la Copa Coca Cola internacional, el Colegio La Salle, se prepara para enfrentar a la seleccion Nacional de Belice y a la selección del club 10+1 de Guadalajara, México.

Las dos selecciones internacionales llegarán al país el próximo día 22 de este mes de noviembre invitados por la Escuela Campascasio y la Federación Dominicana de fútbol, a través del entrenador nacional Sub-15 , prof. Pascasio Mendoza.

Durante su estadía en suelo dominicano los Tapatíos y Belicenses jugarán los dias 23, 24 y 25 un torneo cuadrangular en el que tambien participarán la " Patriotica Sub-15" y un selección de la Escuela Campascasio.

De igual forma los invitados del país Azteca y el representativos de la Federación de Fútbol de Belice jugarán con los equipos de la Fuerza Aerea Dominicana, La Campafútbol Oriental, La Salle y el CT-FINZO todos vinculados a los programas de desarrollo que dirige el entrenador Nativo de Salcedo.

Mendoza informó que la delegación Mexicana será la invitada de honor en la Inauguración del Campo de Fútbol del Colegio Punta Cana, gracias a a las buenas relaciones que guarda la Escuela Campascasio con esa prestigiosa institución Educativa de la Región Este y su entrenador Jose Luis Silega.


7 comentarios

Anónimo dijo...

Que raro que no inviten a los campeones de la Escuela Bauger a este tipo de evento. ahí se ve la guerra de intereses que se mueve en a esos niveles en el fútbol infantil del pais y esto muestra que la Bauger y campascasio no se llevan

Anónimo dijo...

lo raro es que no inviten a la Meca, definitivamente los mejores de la capital, pero los de bauge y lo de pacacio no quieren sombra en sus eventos para no quedar mal

Anónimo dijo...

PERO NI PARA Q JUEGUE LA SELECCION NACIONAL TRAEN UN EQUIPO CENTRO AMERICANON PERO PARA UN EVENTO SUB15 SI LA TRAEN BUENA LA FEDERACION COMO Q SE TIENE Q REBISAR POR Q PARECE Q ESTAN PENSANDO CONNNN

Anónimo dijo...

Si hubiera rencillas entre estas buenas escuelas, ni la meca ni bauger estuvieran apoyando el proyecto de Pascasio y la Patriotica sub15, desde el inicio han sido muy colaboradores con el programa.

Anónimo dijo...

wao, siempre le buscan el chisme a las cosas..

no invitan al equipo de bauger ni a la meca ni a otro equipo debido a que sus mejores jugadores ya forman parte de la selección sub 15, diganme ustedes si bauger va a querer ir sin sus mejores jugadores?????

a demas Bauger ni invito a campascasio a la copa constitucion nacional, o si? hehehe

saludos

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea rencilla ni nada de eso es que tu no puedes almarle la fiesta a otro esos juegos tienen un costo altisimo. Me gustaria enfrentamiento entre la meca bauger y pascasio dominguito para eso esta el torneo del distrito cuyos dirigentes son flojisimo a pesar de que en esa asociacion hay cuartos a pipa el unico equipo pobre seria la cienaga porque hasta cristo rey tiene cuarto con los patrocinios salesiano que tienen un play para ello aunque estos si son malos claro por su poco que hacer de sus dirigentes.

Anónimo dijo...

la mecaaaaa asi tamo

Con la tecnología de Blogger.