Header Ads

CLÁSICO ENTRE SPORTING Y BAUGER MARCA LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA MAYOR 2012

Ganador de la Liga Mayor representará al pais en la Liga de Campeones de la Concacaf

Fuente: Joaquín Quim-Prensa de Fedefútbol

La segunda jornada de la Liga Mayor 2012 se juega mañana domingo con 4 partidos interesantes, sobresaliendo el duelo entre Sporting y Bauger FC que se medirán en el Parque del Este de la capital. El equipo de Ángel Baliño querrá resarcirse de su derrota la primera jornada en Moca, pero enfrente tendrá a uno de los candidatos más firmes al título, quien mostró sus credenciales goleando en la primera fecha.

Otro duelo entre capitaleños se efectua en el Estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la Universidad O&M y Deportivo Pantoja. Los universitarios ganaron su primera partido en Sc, mientras que Pantoja, defensor del título, empató en Jarabacoa, por lo que ambos lucharán por su primer triunfo.


En Bayaguana, el equipo local recibe a Jarabacoa en otro encuentro con resultado incierto y donde se espera una bonita pugna por los tres puntos. Mucha ilusión entre ambos equipos y máxima espectación en el Estadio mejor cuidado de RD. Se espera una asistencia importante.

El cuarto partido tiene como protagonistas a San Cristóbal y Moca que jugarán en el Estadio Panamericano SC. Los mocanos son favoritos tras su victoria sobre Sporting la pasada semana, mientras que los cristobalenses perdieron en el debut ante O&M y desean mudar esa imagen ante sus fanáticos.

Los cuatro encuentros están programados para las 3,30 de la tarde del domingo. La Liga Mayor 2012 cuenta con la participación de 8 equipos que jugarán una competición a doble vuelta, jugándose un total de 14 partidos para dilucidar un campeón que represente a la Fedofutbol en las competiciones internacionales de CONCACAF


Así mismo, el campeón y subcampeón de esta Liga Mayor tendrán el derecho a representar a RD en la futura Copa Hispaniola a jugar contra los dos mejores clubes de la vecina Haití.

8 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

SERA VERDAD Q LA FEDERACION SE A DECIDIDO A MANDAR A EL CAMPEON DE LA LIGA ALA LIGA DE CAMPEONES DE EL CARIBE DE DONDE SALEN LOS TRES REPRESENTANTES DE EL CARIBE ???? AY Q VERLO PARA CREERLO

Unknown dijo...

que pasa con la pagina de la fedofutbol que nos sirve, parece que le se olvido pagar la cuenta.

Wilbert dijo...

que bien, por fiiin van a mandar al campeón a la Conca-Champions League!!!

esta bien que al menos vaya el campeón, seria bueno que fueran campeón y sub-Campeós, pero algo es algo!!!

que bueno!


saludos!

Unknown dijo...

Eso quiere decir que Moca va para la concachampions digo como moca va a ser el campeón

FC DOMINICANO dijo...

SEÑORES NO SE EQUIBOQUEN QUE NUESTRO REPRESENTANTE TIENE Q PASAR POR UN PROCESO DE JUGAR EN UN GRUPO CON VARIOS CAMPEONES DE LAS DIFERENTES LIGAA DE EL CARIBE Y LUEGO JUGAR EN LA CONCACAF CHAMPION AY Q HUBICARSE

felipe216 dijo...

Es verdad que primero tenemos que quedar en los 3 primeros lugares del campeonato de clubes de la CFU para ir a la CONCAChampion, pero algo es algo, esto ya es un avance.

elmeneo dijo...

hay que poner la 4 fotos de los equipos que faltan en el lado y poner la tabla de clasificacion donde pone pantoja primero hay que poner quien va primero ir canviandolo la tabla de clasificacion

Unknown dijo...

Para ver la tabla de clasificación pueden ir a http://www.myequipo.com/moca-fc.html

Con la tecnología de Blogger.