Header Ads

República Dominicana vs Haití hoy en vivo 5 PM


Balompiedominicano.com.- Hoy cuando el reloj marque las 5 PM, millones de corazones variarán su ritmo normal de latidos en toda la Isla Hisponiola o Española; o Santo Domingo o Saint- Domingue; o Quisqueya.

Por primera vez en ambos lados de la isla un partido de fútbol despierta tanto interés. En la 2da jornada del grupo A, de la final de la Copa del Caribe, haitianos y dominicanos se enfrentan buscando una plaza para la Copa Oro.

Haití tiene más tradición futbolística que República Dominicana, pero como vienen jugando los últimos,  las cosas no están tan claras para los vecinos del oeste.

Hoy en vivo por Balompiedominicano.com a las 5 PM  "Quisqueyanos Valientes" vs "Les Grenadiers".

En caso de no ver las imágenes en la parte superior de las entradas del blog, probar con las direcciones siguientes, lo importante es que más persona puedan seguir el partido y recomendamos sintonizar por lo menos media hora antes del inicio del juego.

http://www.justin.tv/malvin_alexander#r=-rid-&s=em

http://www.ustream.tv/channel/kick-off2

http://www.caribarena.com/antigua/entertainment/abs-tv.html

http://www.newsandscore.com/es/football/match/3303815/dominican-republic-haiti




12 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

HAITY-2 DOMINICANA-1 UN GRABE ERROR NOS COSTO EL GOL Q LE DIO LA VICTORIA A HAITY

Josias Abreu dijo...

Saludos,

No se desanimen que todavia podemos quedar en segundo lugar, si le ganamos a Trinidad y Tobago el Martes.

Dominicano Soy dijo...

No es por criticar, perdimos, es cierto. Dominicana no jugo tan mal. Lo dije anteriormente...Hensley Martinez lamentablemente no tiene nivel para jugarle a las selecciones que nos estamos enfrentando actualmente. No se ve compacto, la defensa corrio mejor jugando con Heinz al lado de Garcia. Santana tuvo que ingresar mucho antes! Inoel no tuvo efecto en el juego! Pero con Dios mediante sacaremos un resultado positivo contra T&T. Dominicana tiene que entrar mas al area del enemigo, tocan bien la pelota en el medio, pero al la hora del cruce no hay a quien pasar! Arriba Dominicana el Martes!!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Dominicana jugo bien con buen toque de balon, y en mi humilde opinion presiono mas a Haiti. Asi es el Futbol, un herror en el peor momento fue aprovechado por Haiti. El nivel de Dominicana es obvio que ha mejorado mucho. Jugo de tu a tu con Haiti. Buena suerte el Martes.

Unknown dijo...

Antigua esta dando la sorpresa y nos esta ayundado en el puntuaje.

Unknown dijo...

ahora esperar un empate entre antigua y haiti y nosotros ganarles a T & T

Unknown dijo...

gano antiga, que pasa ahora?

FC DOMINICANO dijo...

BUENO ANTIGUA ACABA DE GANAR CON DOS GOLES A TRINIDAD COSO Q NOS PONES EN APRIETOS PORQ ESTAMOS EMPATADOS CON ELLOS Y DEBEMOS DE GANAR A UN TRINIDAD Q VA QUERER Q NOSOTROS PAGUEMOS LOS PLATOS ROTOS

Unknown dijo...

si pierde antiga contra haiti, y nostros empatamos con trinidad que pasa?

Unknown dijo...

Nesecitamos ganarle a T&T y que antigua y haiti empaten para pasar como primo del grupo

Unknown dijo...

Bueno el gane de Antigua nos puede beneficiar ya que ellos son los que menos puntos tenian, si Haiti les gana en el proximo partido se quedaran con 3 puntos, si empatan tendrian 4, si ganan tendrian 6 pero haiti se quedaria con 4.

En cambio Trinidad hubiese tenido ya 4 puntos al igual que Haiti si le hubiera ganado a Antigua, que le hubieran bastado para quedar por lo menos de 2do si empatan con nosotros en el proximo partido ya que terminarian con 5 puntos.

Si Haiti le gana a Antigua en el proximo partido, solo necesitamos un empate con Trinidad para pasar de 2do, ya que Antigua se quedaria con 3 puntos y nosotros 4, Trinidad terminaria con 2. En cambio si Haiti empata con Antigua tenemos que ganarle a Trinidad a como de lugar, de lo contrario Antigua pasaria por la diferencia de goles.

Tenemos que apostar a que Haiti le gane a Antigua, de lo contrario, si Antigua le gana a Haiti que sea por mas de 2 goles y nosotros por lo menos empatar con Trinidad, asi habria un doble empate en el 2do lugar en puntaje (4 puntos), pero pasariamos por diferencia de goles, ya que Haiti quedaria con -1 gol.

De todas formas, todavia somos duenos de nuestro destino si le ganamos a Trinidad, es todo lo que tenemos que hacer para pasar de ronda y de paso clasificar a la Copa Oro. Dios, Patria y Libertad.

Wilbert dijo...

En el próximo partido RD tiene que ganar si o si, ya que juega primero que el otro partido y o puede saber el resultado.

RD tendrá que salir a ganar y a jugar bien des de un principio si quiere tener asegurado un boleto para la Copa Oro.Para por lo menos obtener un empate ante Trinidad y Tobago,y tener posibilidad de pasara de ronda.

Esperemos que Haití le gane a Antigua y así RD puede certificar su pase a la Semi-final de la Copa del Caribe y por consiguiente un boleto a la Copa Oro.



Vamooooos RD!!! que se puede!!

Con la tecnología de Blogger.