Header Ads

Kerbi Rodríguez en los planes del Prijedor de Bosnia


Balompiedominicano.com.-La exportación de futbolistas dominicanos continua en buen momento. Según fuente de Balompiedominicano.com, el delantero del Moca FC, Kerbi Rodríguez, viajaría los próximos días a Bosnia Herzegovina para ser probado por el equipo de primera división FK Prijedor.

Kerbi tuvo una destacada actuación con la selección dominicana en la pasada Copa del Caribe, lo que aumentó sus bonos a nivel internacional.

Del FK Prijedor juega el tambien dominicano Edward Acevedo Cruz.




6 comentarios

Wilbert dijo...

Buena noticia esta.

Cuantos años tiene Kerbi Rodríguez?

elmeneo dijo...

24

Wilbert dijo...

aah bueno todavía le queda mucho!!

ojalá que tenga suerte y le vaya todo bien por allá!!

elmeneo dijo...

ya

Unknown dijo...

Kerbi Rodriguez, todos los dominicanos oramos a Dios para que fiches con el club europeo de primera division; Amen digo a esto, mucha suerte compatriota que Dios este contigo...¡!

Dominicano Soy dijo...

La gente habla mucho en la pasada Copa Caribe del desempeno en la seleccion de Fana y Heinz, pero para mi este senor y Danko se robaron el show! Kerbi fue el jugador Dominicano mas activo dentro del terreno sin lugar a dudas. Creando oportunidades, metiendo los goles y tambien ayudando a la defensa. Creo que debe trabajar un poquito mas su fisico! Esa fue unas de las razones por la cual lo dejaron libre la ultima vez que estuvo por Europa.

sUERTE kERBI!! Desde aqui te mantendremos en oracion!

Con la tecnología de Blogger.