Header Ads

Liga Mayor continua este domingo con 4 partidos



Balompiedominicano.com.-Este domingo 20 de enero continua la 6ta fecha de la Liga Mayor, con 4 interesantes partidos. Todos iniciarán a las 3:30 PM.

Moca FC vs Deportivo Pantoja

En el estadio Don Bosco de Moca, en un choque entre los dos últimos campeones, los locales de la cuidad de viaducto reciben al Deportivo Pantoja. .Moca marcha en segundo lugar de la liga con 13 puntos, de 15 posibles. El Pantoja está en tercer lugar con 11 puntos. Este partido podría ser transmitido por internet, informaremos por este medio Moca debe salir victorioso por la mínima.

Bauger FC vs Jarabacoa FC

En el estadio Parque del Este de Santo Domingo Oriental, Bauger FC recibe al Jarabacoa. Los primeros marchan en primer lugar con 13 puntos y diferencia de goles de +13. Jarabacoa en cuarto lugar con 11 puntos y +7.  Este partido es de pronóstico reservados.

Universidad O & M vs Sporting

En el estadio alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los universidatarios reciben a los debutantes Sporting. Es un interesante partido entre dos equipos que marchan en la cola de la tabla de posiciones y que viene precedidos de dos derrotas en la jornada anterior. No vemos un ganador claro para este partido.

San Cristóbal vs Bayaguana

En el estadio Panamericano de San Cristóbal, los locales reciben al Bayaguana FC, donde es claro favorito los locales.

Todos los amantes del fútbol apoyar a sus equipos favoritos, estando presentes en las diferentes cedes.


7 comentarios

Unknown dijo...

Arriba Bayaguana vamos equipo, voy a ustedes...¡!

Unknown dijo...

lo de faborito entre bayaguana y san cristobal es por que san cristobal juega de local....pero no creo que le gane san cristobal a bayaguana

y puede aver sorpresa entre baujer y jarabacoa

Unknown dijo...

Cuanta algarabía seve en ese público

Unknown dijo...

Estoy contigo Angel Severino...¡!

Stalin Russo dijo...

Bueno estamos activoooo la gente de bayacity.
Ahy que ganar ARRIBA BAYAGUANA!!!

ernestico klk hermano mio

Unknown dijo...

tranquilidad total.. y esperando la hora cero para el partido que nos toca si ganamos mañana subimos a 4 lugar si jarabacoa pierde

Unknown dijo...

Bayaguana FC activo...¡!

Con la tecnología de Blogger.