Header Ads

Asamblea Extraordinaria de la FedoFútbol




Balompiedominicano.com.-La Federación Dominicana de Fútbol convocó a las 32 asociaciones miembros a una importante Asamblea Extraordinaria que será celebrada este sábado 2 de marzo 2013, en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter, a las 10: 00 a.m. en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, espera la presencia del presidente o en su lugar el secretario General, en esta asamblea donde serán tocados temas básicamente técnicos de las asociaciones y conocer algunos de los programas de Trabajo de ellas.


Se le dará a conocer los programas de las competencias para el 2013, los cursos de capacitación, los torneos inter-ligas, las competiciones de Futsal y Futbol Playa.

El principal ejecutivo del futbol dominicano informará sobre la Visita del presidente de la FIFA Joseph Blatter y los programas de las selecciones nacionales para las competencias internacionales.

De igual forma Guzmán, señaló que al final le serán entregada utilería deportiva a las competencias locales a las asociaciones presentes.




4 comentarios

Unknown dijo...

Eso es, que camine el futbol y que no se detenga en nuestro pais, esta va a ser una nacion respetada del caribe en cuanto a futbol; pero es avansando como vamos...¡!

Unknown dijo...

La verdad que no puedo creer como funciona la FEDOFUTBOL se pasan todo el dia informando del futbol mundial pero ni una sola nota del futbol dominicano

Wilbert dijo...

Ahí estoy contigo Carlos Peralta, en las paginas de la federación solo informan del fútbol internacional y no del nacional.

También van muy muy atrasados en cuanto a trabajo... esta reunión debió de ser a principios de enero para dejar claro lo que se va a hacer todo el año. Esta reunión se hace seguro para planear lo que le van a decir a Blatter cuando vea esto...




Saludos!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Espero que hagan planes para eventos porque hasta ahora lo unico que he escuchado que tienen planeado es el amistoso de la sele este mes. Las associacines y clubes han hecho mas que la Fedofutbol este ano.

Con la tecnología de Blogger.