Header Ads

Fusión fuera de toda lógica

Balompiedominicano.com.-En la actualidad se baraja la iniciativa de fusionar a las Asociaciones de Fútbol del Distrito Nacional y de la Provincia de Santo Domingo. Hasta ahora existen tantas asociaciones como la división política del país,  31 provincias y un Distrito Nacional.

Llama la atención que se quieran fusionar específicamente las 2 asociaciones que más clubes miembros tienen, cuando existen asociaciones que no participan en ninguna actividad futbolística. Además la Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo esta en contra de fusionarse.

Si el pleno de la Asamblea de la Fedofútbol aprueba esta moción, sería un golpe de estado institucional y sin ninguna razón se produciría un conflicto que tendría que resolverlo la Concacaf o la Fifa, precisamente ahora que el fútbol parece se encamina por buen camino.


10 comentarios

Anónimo dijo...

osiris sigue inventando de todo para eliminar a polanco

Unknown dijo...

Que dejen de estar inventando para que el futbol no se dañe, ya que vamos por un buen camino como dise Franklin Grullon...¡!

elmeneo dijo...

para que se acabe el problema hay que poner 12 equipo en primero 12 en segunda 12 en segunba b con ascendecia y descendecia amater que suban a segunda b y darle un poco mas de profesionalidad a la liga de nosotros y transmitir esto por la tele por clave para que todo el mundo tenga que paga para verlo `porque en el pais hay dinero

Unknown dijo...

Después de esa reunión quedara en claro quienes son las asociasiones que se han dejado corrumpir y cuales no,

Anónimo dijo...

todavia Ud no sabe quienes son los corruptos?......de osiris para abajo?

Anónimo dijo...

buena la idea de ELMENEO,,,,,es interesante, lo felicito

Wilbert dijo...

La verdad es que ya no saben ni que inventar... si una asociación no pues que no se haga...

pero sería bueno que hubieran menos asociaciones, para unir a las que hacen algo con las que no hacen nada... eso le metería mas presión a las asociaciones que no hacen nada y se podría avanzar... pro eso siempre y cuando las asociaciones y clubes quieran!(sobre todo los clubes)

Unknown dijo...

Alguien sabe que en la supuesta reunión de hoy

Wilbert dijo...

nI IDEA DE LA SUPUESTA REUNIÓN!

Unknown dijo...

elmeneo la tuya es la mejor propuesta que he escuchado para mejorar el Futbol Dominicano

Con la tecnología de Blogger.