Header Ads

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN LA LIGA MAYOR

Fuente: Prensa FedoFútbol

EL LIDER MOCA, VISITA AL COLISTA SPORTING, MIENTRAS QUE BAUGER Y PANTOJA TIENEN DIFICILES COMPROMISOS

La octava jornada de la LIGA MAYOR FEDOFUTBOL, primera de la segunda vuelta, se juega este domingo con interesantes choques.

El líder Moca FC visitará la capital para medirse al último clasificado, el Sporting. A priori, parece tarea fácil para que los mocanos mantengan el liderato de la tabla, ya que los jóvenes jugadores del equipo presidido por Ángel Baliño, no han ganado ninugno de los 7 juegos disputados y cierran el cuadro con solo un punto, merced a un empate.

Balompiedominicano.com.-Los perseguidores del conjunto cibaeño, Bauger FC y Deportivo Pantoja, tendrán que dirimir difíciles compromisos. Los de la Escuela Bauger rinden visita al quinto clasificado Bayaguana, mientras que Deportivo Pantoja recibe en el Panamerricano de San Cristóbal al "hueso", Jarabacoa, cuarto clasificado, quien no querrá despegarse más del trio cabecero.

El otro juego que cierra esta octava ronda, lo disputarán en el Proyecto Goal de San Cristóbal, la Univerisdad O&M y los sancristobalenses, que a pesar de jugar en su ciudad, lo harán en este caso, como visitantes, en un duelo muy parejo y que puede ser decisivo para los puestos de cola.

PROGRAMACION DE LA OCTAVA JORNADA LIGA MAYOR

UNIVERSIDAD O&M - SAN CRISTOBAL 3,30 PROYECTO GOAL S. CRISTOBAL ARBITRO: RAMON TAVERAS

SPORTING FC - MOCA FC 3,30 PARQUE DEL ESTE S.DOMINGO ARBITRO: WILLY MINYETTI

BAYAGUANA - BAUGER FC 3,30 ESTADIO BAYAGUANA ARBITRO: CARLOS MATEO

DEPORTIVO PANTOJA - JARABACOA 3,30 ESTADIO PANAMERICANO SC ARBITRO: SANDY VASQUEZ
 
 

4 comentarios

Unknown dijo...

Arriba Bayaguana, espero que mi equipo saque esos 3 puntos y le demos para abajo a Bauger jajajajaja, mi equipo tiene para ganarle a Bauger, vamos a echarle ganas y a ganar... Bayaguana CAMPEONES 2012-2013...!

Wilbert dijo...

Vamooos que se puede, que la liga siga apretada hasta la ultima jornada!!

Aunque seria bueno que Moca ganara la liga, porque es el único equipo de la Liga Mayor que puede tener capacidad para enviar su equipo a la Conca-Champions League.


suerte a todos!


Saludos!

felipe216 dijo...

Wilbert si Bauger gana tambien participa en la ConcaCampions, los Bauger consiguen patrocinadores, hasta a trasmitir los juego por un canal local se atreven

Wilbert dijo...

si pero hasta ahora ellos no han dicho nada, yo no digo que ellos no puedan hacerlo. Pero ahora mismo el único equipo que ha dicho que puede hacerlo es Moca.


Ojala que Bauger pudiera retransmitir sus partidos en directo. (aunque no gane la liga)

Con la tecnología de Blogger.