Header Ads

Presentacion aplicación FUTMOBIL


La Federación Dominicana de Fútbol y la empresa Dendro Net, presentaron al público dominicano el sistema FutMobil, una nueva aplicacion para telefonía móvil y tablets que permitirá al usuario saber el seguimiento en vivo y minuto a minuto de cualquier evento futbolístico que se celebre en el país.

El acto estuvo presidido por el presidente de Fedofutbol, Osiris Guzmán, junto a Héctor Cordero, director de Dendro Net y César y Roberto Polanco, responsables para RD del sistema FutMobil.

Héctor Cordero expresó que la tecnología permitirá estar al día de las noticias, torneos y estadísticias de cualquier evento de fútbol, fútbol 7, fútbol 5 o futsal en el país, incluyendo el curriculum deportivo del jugador/a para una posterior historia del atleta.

Cordero dijo que ya se puede accede a FutMobil en cualquier aparato Android, versión 1.0 y que en próximos días tambien se accedera a los iPhone, iPad y BB de última generación.

Osiris Guzmán, como presidente de la Fedofútbol señaló que es un acuerdo histórico en el que se alían el mejor deporte del mundo y las últimas tecnologías para darle mayor valor y realce a todas las competiciones oficiales, escolares y privadas. “Es una satisfacción el anunciar esta plataforma para el fútbol actual que sigue en constante evolución en nuestro país”.

Guzmán recalcó que la creación de una estadística y archivo individual de cada jugador, le permitirá luego presentarse ante un mercado que demanda cada día mas datos y reseñas para la evolución futbolística, además de acceder a becas universitarias en base a su historial deportivo.

Roberto Polanco, por su parte, dijo que la empresa contará con asistentes en todas las canchas y escenarios donde se desarrolle el fútbol y que estos enviarán los datos a la central de la compañía para mostrar on line las incidencias, resultados y noticias del partido en cuestión.

César Polanco, otro de los impulsores de la idea, remarcó la importancia del “valor humano y esfuerzo de los chicos y chicas que juegan al fútbol en RD y creo que esta plataforma les va a dar un plus de motivación muy importante”.




9 comentarios

Unknown dijo...

Muy bien por eso ya hacia falta

Unknown dijo...

Si Carlos, muy bien hay directiva...¡!

Josias Abreu dijo...

Saludos,


No se puede ser tan negativo. Eso se sabe muy bien que las canchas y estadios dan pena, y que se ha perdido mucho tiempo en perjuicio del Futbolista Dominicano, pero tampoco se puede ser tan pesimista. Hay que reconocer que esas malas "vibras" son culpa de El Generalisimo.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Se fijaron que entre positivo por la noticia, y sali salpicado por las malas vibras; LOL.

paparaziz de la federacion dijo...

exelente wow ya era hora de algo hasi
primerave que dires esto bien por la federacion osiris ..primer punto a tu fabor eso esta bien super bien espero que sigas aciendo cosas buenas para el futbol dominicano yo critico lo malo pero esto es positivo hay hay que felisitarte BIEN OSIRIS

Unknown dijo...

alguien ya pudo bajar la aplicacion?

Wilbert dijo...

Buena iniciativa, pero creo que hay cosas mas importante por hacer en el fútbol dominicano.

Voy a intentar descargar la aplicación pronto se pueda.

Stalin Russo dijo...

Yo la baje, y creo que es bueno por que ahora necesitan hacer mas torneos para poner información en esa APP , aún está completamente vacía, ya veré cuando publican alguna información.

Anónimo dijo...

Eso es un disparate. Lo que tiene que hacer el preocuparse por acondicionar los campos de futbol, ya estamos cansados de tanto ir a san cristobal a ver la seleccion. Hagan un partido en el cibao (La vega, Moca, etc) para que vean como se llena de fanaticos. Antes de desarrollar APP que duraran menos de un año (aqui no hay tanta actividad futbolistica para justificar eso) acondicionen los campos y preocupense por figurear menos en los medios y por hacer mas. Dan Verguenza.

Con la tecnología de Blogger.