Header Ads

SAN PEDRO DE MACORIS PASA A LA FINAL DE LA COPA JUAN PABLO DUARTE


Las selecciones masculina y femenina de fútbol de San pedro de Macorís, pasaron a la final de la primera copa Juan Pablo Duarte fútbol de la Región Este.

En el primer encuentro se enfrentaron los varones en donde el partido fue ganado por los romanenses 1 por 0 con gol de José Arturo Hernández en el minuto 23 del primer tiempo, pero en el global ganó San Pedro de Macorís ya que en la jornada anterior le había anotado 3 a 0 a la romana.

En la rama femenina San Pedro de Macorís volvió a vencer a La Romana 2 por 1 y avanzaron a las finales de la copa. Los goles de SPM fueron anotados por Yajaira Sosa al minuto 6 del segundo tiempo y Loida Michel al minuto 29 del segundo tiempo, mientras que Dalkin Medina anotó el gol de La Romana al minuto 4 del primer tiempo.

San Pedro de Macorís golea en femenino

La selección femenina de SPM goleó a la selección de La Altagracia 8 goles por 0. Los goles fueron anotados por Amanda Rodríguez (4), Alexandra Rodríguez (2), Lisy Sánchez (1), María Constanzo (1) y Bethania Soliver ( 1).

Mientras que en la rama masculina empataron a un gol  El Seibo y La Altagracia. Por el seibo anotó Emily Romero al minuto 16 del primer tiempo, mientras que por la Altagracia Javier López al minuto 25 del segundo tiempo.

Próximos encuentros

El próximo domingo 24 se enfrentarán las selecciones femeninas y masculina de La Altagracia y Hato Mayor en los terrenos de estos últimos a partir de las 3 pm.





13 comentarios

Unknown dijo...

Los campeones de este torneo se deberían enfrentar a Moca FC o que los dos primeros lugares pasen a La Liga Mayor

Joaquín Vázquez dijo...

Amigo Carlos, no es posible lo que dices, por cuestiones simples. Estos equipos no disponen de medios para entrar en Liga Mayor, pero tu idea es lo ideal. Esperemos que para un breve espacio de tiempo podamos tener Liga Mayor profesional y primera y segunda division, con ascensos y descensos.
Tengo que hacer una rectificacion, fue El Seibo quien goleo 8-0 a Higuey Altagracia en femenino y no, San Pedro que elimino a La Romana y espera rival para la final femenina.

Unknown dijo...

Muchas Gracias Señor Vazquez, pero quizas usted me puede decir cuantos equipos tienen la capacidad financiera y tecnica para participar en la liga mayor. Ademas me gustaria saber en promedio cuanto cuesta tener un equipo de liga mayor durante la temporada.

Unknown dijo...

Me gustaria ver a Higuey en la Liga Mayor (seria una 3menda alegria para mi), puede ser un gran avance que los 2 que terminen primero en la Copa Juan Pablo Duarte jueguen en la Liga Mayor la siguiente temporada, y los 2 ultimos de la Liga Mayor de esta temporada que termino pasen a una segunda division que se incluya en el futbol dominicano (osea tener ascenso y descenso)...¡!

Anónimo dijo...

ese equipito de san pedro ni siquiera tiene un conjunto de shorts del mismo color, ni medias tampoco

?y ahora deberia enfrentar a moca?

Anónimo dijo...

a la liga mayor puede entrar todo club que pueda garantizar que puede terminar el torneo sin retirarse ante de finalizar asi que todo el equipo que tenga un buen patrocinio puede entrar a liga mayor sin importal el nivel de futbol que tengan por que la OIM , BAYAGUANA Y EL SPORTING jugaron la liga mayor y no mostraron ningun nivel copetitivo

Anónimo dijo...

De este torneo saldrán los representates de la región Este para la Copa Independencia. En esta Copa participan más equipos que la Liga Mayor. Se esperan más de 12 equipos. Además se jugará en femenino.

Anónimo dijo...

Anonimo no te fijes en la falta de uniforme del equipo, acueradate que somos un pais pobre y donde el futbol no tiene tanto apoyo, lo que si te puedo apostar es que a ese equipo como a mucho equipos del pais le sobra el talento pero por falta de apoyo tiene que jugar en esas condiciones. Mejor trata de contactar a ese equipo para les regales los pantalones y medias si tanto te importa el futbol.

Unknown dijo...

anomino como diss que bayaguana esportin y o&M no tiene nivel tu viste los resultado como pasaron.. y como estos equipo siendo su primera liga peliavan de tu a tu contra eso equipos esta es la primera liga para sportin bayaguana y o&m tiene varios torneo participando ...no hables sin saver que esos equipos son los mejores y hicieron un esfuerzo enorme para jugar esta liga...ve ala tabla de posisciones y resultado bayaguana 1 a 1 con pantoja... esportin 1 a 1 con sancristobal aprende aver estadisticas y luego opina...moca que feu el campeon en su visita a bayaguana.. el primer tiempo paso 1 a 0 ganando bayaguana luego en el minuto 63 de la segunda mitad roja a un jugador de bayaguan luego el partido quedo 2 a 1 afabor de moca eso es o no es nivel????? y moca fue campeon

Unknown dijo...

Me parese que la idea de una segunda division esta en la mente de Osiris desde hace mucho tiempo

Pero recuerden que esta Liga Mayor debe de desarrollarse lo suficiente como liga principal que es en el pais, para luego cuando la Liga Mayor este mas avansada comenzar el proyecto de una segunda division (esa es mi opinion)

Pienso que para darle cavida a una segunda division, la primera division debe de estar bien acentada en los torneos y en el pais y luego crear la segunda division...¡!

Anónimo dijo...

yo de verdad he regalado muchos uniformes de medio uso a equipos de aqui y me he dado cuenta que los jugadores despues se lo roban a los clubes y que nadie dice nada

pero a lo mejor tu quieres ser el nuevo pendejo

buena suerte con eso

Anónimo dijo...

Mi gente este torneo se esta realizando en todo las regiones del país!!! Ya que en esta zonas no hay clubes organizados los hicieron por provincias!! En el norte creo que jugara por los clubes que existan en casa provincia y no como en la región este!!! Ahora quieron que me digan si por este torneo hay que pagar franquisia de equipo ya que en otros pueblos lo están haciendo ya que esto es organizado por el estado.

puertoplata dijo...

Yo vivo en el norte y no he escuchado nado sobre un torneo

Con la tecnología de Blogger.