martes, 30 de abril de 2013

EL SEIBO, BARCELONA AT., SAN CRISTOBAL Y CASTILLO, LUCHARAN POR LA COPA INDEPENDENCIA FEMENINA


LAS SEMIFINALES DEL TORNEO, SE JUGARAN EL DOMINGO EN EL CENTRO OLIMPICO

JOAQUIN VAZQUEZ

El onceno de Castillo se proclamó campeón del grupo IV (Norte) al derrotar a Salcedo (W.O) en el último juego de su ronda clasificatoria. Jarabacoa, por su parte, venció con claridad (4-0) a Nagua y obtuvo la segunda plaza del grupo.

Los goles de Jarabacoa fueron obra de Sheila Peláez y Katherine Khiskunas que anotó un ‘hat trick’ . Con esos tres tantos, la centrocampista de Jarabacoa pasa a encabezar la tabla de artilleras con 5 dianas, empatada con Betzaida Ubrí (S. Cristóbal) y Amanda Rodríguez (El Seibo). Con 4 goles figura Rainelsa Peralta de Castillo.

Las semifinales de la Copa Independencia, que organiza la Fedofútbol, se disputarán el próximo domingo en el Estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con los siguientes enfrentamientos:

El Seibo (campeón gr. I Este)-Barcelona Atletico (campeón gr.III), hora 11.00 am.

San Cristóbal (campeón gr. II)-Castillo (campeón gr. IV), hora 3,00 pm.

Los vencedores de las semifinales, se enfrentarán en la gran final, pautada para el domingo dia 12 de mayo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

En esta IV edición de la Copa Independencia, han participado 16 equipos de toda la geografía nacional, clasificándose para las semifinales, los oncenos campeones de los 4 grupos en disputa.

Unidad de prensa: FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL


2 comentarios:

manuel dijo...

Saludos
Por este medio solicito el numero de telefono de la Federacion o si alguien tiene informacion sobre campamentos de futbol en el proyecto Goal durante este verano 2013

Anónimo dijo...

? donde uno puede comprar esas bonitas camiseas blancas de Valencia ?