Header Ads

Inicia 2da Copa de fútbol infantil Tricom


Santo Domingo.- Con un total de 16 equipos inició la segunda edición de la Copa de fútbol infantil Tricom el pasado fin de semana en las instalaciones de Soccer Town 27. El evento es organizado por la Escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger.

En esta versión de la Copa Tricom han sido invitado 16 equipos, divididos en 9 colegios y 7 clubes de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. Los conjuntos están organizados en 4 grupos de 4 equipos cada uno. El torneo está dirigidos para niños nacidos en
el año 2003 en adelante, es decir 10 años y menos.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente la señora Lisa Arzeno, directora de Relaciones Públicas de Tricom, quien exhortó a todos los competidores y entrenadores a dar el máximo y se mostró muy entusiasmada con esta edición de la justa.

Luego de las palabras de Arzeno se presentó el grupo de rock juvenil Breakthrough en representación del Colegio Saint Thomas, que es el campeón de la primera versión de la Copa.

Durante el fin de semana se disputaron un total de 16 partidos. Todos los equipos ya disputaron dos cotejos cada uno, en donde han sacado ventaja St. Thomas, New Horizons, Ashton, St.
George, Escuela Bauger, Salesianos de Cristo Rey y Soccertown. Todos los elencos mencionados han ganado los dos encuentros que han disputado. Otros conjuntos que participan en el torneo son el Community For Learning, Cemep, Dominico Americano, ABC, Santo Domingo Savio , Fundación Real Madrid, Casa de España y de Santiago de los Caballeros Marti FC y Oasis FC.

La actividad continua el viernes 26 del mes en curso con los partidos finales de la fase de grupo. Ya para el sábado 27 se estarán disputando los encuentros de cuartos de final, en donde clasificaran los 8 mejores equipos del torneo. La ronda de semis está pautada
para el viernes 3 de mayo y la gran final el sábado 4 de mayo en las
instalaciones de Soccer Town.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.