Header Ads

LA BULLA ROJA DE LA SALLE DISTINGUE A MINISTRA JOSEFINA PIMENTEL

Con una fuerte ovación y palabras de apoyo a su gestión la "Bulla Roja De La Salle" , el grupo de animación escolar más grande y organizado de la República Dominicana, distinguió el pasado viernes a la Ministra de Educación Josefina Pimentel.

El reconocimiento de los lasallistas de Santo Domingo, a la educadora y funcionaria, tuvo lugar en el salón de audiovisual del Colegio Dominicano De La Salle a donde la funcionaria asistió desde muy temprano a la reunión convocada pro el departamento de Educación Física y Deportes que coordina el profesor Pascasio Mendoza.

En el referido encuentro se evaluó todo el proyecto de Educación física y Deportes que viene ejecutando el Colegio La Salle en los últimos dos años , así como sus participaciones en eventos deportivos nacionales e internacionales.
De igual forma, Pascasio Mendoza, creador de la "Bulla Roja" , resaltó el apoyo recibido por toda la comunidad educativa DLS, al equipo que representó a ese Centro Educativo en la Copa Coca Cola inter escolar, en la que también estuvo como invitada especial la Ministra Pimentel.

"Estamos muy satisfecho con la actuación de nuestros estudiantes en este campeonato y aunque no pudimos retener el titulo que alcanzamos el pasado año, nos alegra el hecho de que nuestro participación haya sido tan digna" Dijo Mendoza, ante la multitud de padres que asistió a la citada reunión.

HABLA LA MINISTRA

La licenciada Josefina Pimentel, luego de agradecer el gesto del colectivo De La Salle, exhortó a todos los padres a seguir apoyando las actividades físicas que hacen sus hijos y los conminó a unirse a los movimientos que promueven estas actividades y que garantizan una mejor salud para los niños , los jóvenes y los adultos.

"La verdad que no me sorprende todo este apoyo que ha generado el fútbol en este centro Educativo y sugiero que se haga lo mismo en atletismo, béisbol, voleibol, baloncesto, badminton y otras disciplinas deportivas". exhortó la Maestra Pimentel.

La máxima representante del Ministerio de Educación del país, felicitó y reconoció el liderazgo y capacidad de trabajo del Profesor Pascasio Mendoza a quien llamó "un importante líder para la niñez y la juventud que tiene a su cargo".

Finalmente los padres, madres y amigos presentes en la reunión convocada por el Departamento de EDUFIDE de La Salle fueron informados de los proyectos y planes que tiene esa área para los próximos anos, en la que sobresale la idea de modernizar sus instalaciones deportivas y desarrollar importantes eventos escolares a propósito del 80 aniversario de la fundación de ese colegio.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.