Header Ads

Primera Jornada Fútbol Superior de San Cristóbal


Santos FC

En el primer partido del Torneo Superior de San Cristobal, el Santos FC empató con Real San Isidro a un Gol. San Isidro tomó la delantera por parte del máximo Goleador de la pasada edición de la Liga Mayor Ambiorix Valenzuela, empatando el seleccionado nacional y refuerzo del Santos FC, Kelvin Rodriguez.

En el segundo partido de la Jornada el Club Pueblo Nuevo se impuso 3 goles por 1 al debutante equipo de Cambita, en un emocionante partido con buen fútbol y mucho contacto físico. Yan Carlos Lluberes puso el 1-0, pero a lo poco minutos empató Oliver Paez. El partido fue tomando ritmo y Miguel Ramirez puso el 2-1 a favor de Pueblo Nuevo. La segunda mitad fue para Pueblo Nuevo cerrando con un excelente gol del menor Miguel Ramirez burlando la defensa y el portero. 

Pueblo Nuevo hizo un Homenaje a Fernado Guantes, ex presidente del Club quien falleció hace poco.




10 comentarios

Unknown dijo...

Que alguien me explique porque tenemos tantos torneo de fútbol superior (primera división) en el país sin embargo en la liga mayor que se supone que sea el torneo naciónal de equipos de primera división solo tenemos 8 equipos, por tal razón no deberíamos llamar a estos equipos de tal manera hasta que lleguen a participar en la liga mayor.

Por otro lado sigo escuchando comentarios de que no tenemos canchas donde jugar, y hasta cierto punto es verdad pero si nos ponemos a buscar casi cada provincia tiene un polideportivo con cancha de fútbol, que que no estén en condiciones de juego es otra historia, ahí es donde nosotros el pueblo junto a los líderes comunitarios, políticos y comerciantes deberíamos unirnos y tomar acción y acondicionar estos lugares deportivos sin necesidad de esperar a la federación.

HINCHA del futbol dijo...

Tamo de acuerdo. Todos estos torneos Superiores deben llamarse Torneo de 2da division. Y la liga mayor debe llamarse 1era. Division.

Vamos todos a empezar a reparar las canchas. Olvidense de la federacion, el pueblo unido puede hacer mas.

HINCHA del futbol dijo...

Este torneo de San Cristobal, si todos los equipos estan como el de la foto, entonces es una cosa bien organizada. Equipos bien uniformados le da otra categoria al juego. No como la liga de ASOFUTSADO donde nadie estaba bien uniformado e mas ni siquiera tenian uniforme de futbol. Algunos equipos solo tenian una camiseta y sin numero.

Futbol FC San Cristobal dijo...

asi es todos los equipos estan bn uniformados en san cristobal, y llevan muy buenos refuerzos.

HINCHA del futbol dijo...

ASI ES QUE TIENE QUE SER,COMO EN SAN CRISTOBAL. ESO ES FUTBOL.

Anónimo dijo...

Segun prensafedofutbol ... Se le administra cancha al centro olimpico...Por fin podremo ver lo muchachos jugando en un estadio que pueda representar el pais..y te apuesto que si esto se hace veremos a todos Los Muchachos que juegan en europa representando nuestro pais

Anónimo dijo...

Señor Carlos Peralta,

Esos torneos deben llamarse primera division PROVINCIAL

puerto plata dijo...

Voy contigo Hincha del Futbol, cada club debe estar uniformado correctamente

En 1998, cuando abrio el polideportivo en pto pta, TODOS los equipos (5 en primera y 5 en segunda) tenian su uniforme COMPLETO

Despues, los directivos de la asociacion se pusieron permisivos y finalmente los clubes no tenia ni medias, ni pantaloncitos y hasta ni camisetas

Y ahora ni siquiera hay torneos de futbol

Anónimo dijo...

Pocos ven pero ese uniforme es de la universidad de Michigan por si no se habian dado cuenta!! Ese uniforme se lo regalaron a la Federacion y la Federacion se los dio a San CrisTobal

Anónimo dijo...

san cristobal es donde se hacen los mejores torneo y a ningun equipo le hace falta uniforme..

Con la tecnología de Blogger.