Header Ads

COD saluda reparación parque de fútbol del PE


Luisín Mejía del Comité Olímpico Dominicana y Osiris Guzmán Predidente de Fedofútbol

http://hoy.com.do/deportes/2013/6/17/485721/COD-saluda-reparacion-parque-de-futbol-del-PE

Trabajo. Lo realiza el Ministerio

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía saludó la medida del Ministerio de Deportes de asumir la limpieza y reacondicionamiento de la cancha de fútbol del complejo Parque del Este.

Mejía dijo que le satisface la medida para limpiar y arreglar todo lo que esté dañado, pero deploró el hecho de que se haya roto una de las puertas de acceso para penetrar a la instalación. El coronel de la Marina de Guerra, Amílcar González Lizardo, quien está al frente de una brigada mixta de civiles y militares, le aseguró a Mejía que su presencia era para acondicionar el lugar y que al término de los trabajos la Federación de Fútbol seguiría al frente de la estructura. 

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Osiris Guzmán, se apersonó al Parque del Este y que militares le habían impedido entrar a la edificación.

El presidente del COD, Luis Mejía, se dirigió al lugar y el coronel Amílcar González Lizardo, desmintió que Fernández Mirabal haya ocupado la instalación de fútbol y que solo estaban llevando a cabo un operativo de limpieza y que no se jugará ni se hará ningún tipo de actividad hasta tanto no se concluya. Osiris Guzmán explicó que dio a conocer su preocupación.


 

4 comentarios

paparazziz de la federacion dijo...

hahahaha que película esta ahora no se podrá jugar en el parque del este. donde se celebro el torneo con mayor asistencia del distrito en muchos años al ministro le dolió ver esa asquerosidad que havia en el estadio por que la federación no hace nada ni deja hacer.. por dios osiris el dinero que la fifa aprobó para re modelar el estadio dáselo al ministro y gente que le duela el futbol no se porque pero osiris y to su complo de vividores no quieren que nadie haga nada... ojala el ministro aspire a presidente de fedofutbol hahahahahahahahah

aqui le dejo una imagen copien la y peguenla para que la bean

https://lh4.googleusercontent.com/-eUqOelb6Hwo/UcCsjPNiJDI/AAAAAAAAADE/7t5uaGvg34s/w701-h451-no/6.-+DSC07896.JPG

D.Rfan dijo...

Cuando es la proximas elecciones.Estoi jarto de osiris.

Unknown dijo...

D.Rfan yo tambien estoy super mega jarto del"Dictador De San Critobal"

haiver hernandez castro dijo...

este tipo osiris ya se pasa de descarado y cínico, pero mientras los clubes y asociaciones sigan dejándose comprar y sobornar seguiran reeligiendo a este tipo de principio a fin, es vergonzoso que dominicana, una isla grande, con mas recursos que otras islas pequeñitas del caribe esté tan atrasado en fútbol, y en este momento que es posible tener patrocinios y mas entradas de dinero no se haga nada y se siga en el atraso, que los futbolistas se manifiesten tambien, que amenazen con dejar de jugar en las proximas elecciones si se elige a osiris

Con la tecnología de Blogger.