Header Ads

Pueblo Arriba Gana Serie Regular Fútbol Superior de Moca



Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.- Montando un gran espectáculo futbolístico, el club Pueblo Arriba ganó el clásico del Futbol de Espaillat, al derrotar 1x0 a los Deportistas en el torneo número 43vo del Futbol Superior con Refuerzos de Moca.

En la última jornada de la vuelta regular, un gol de Josin Rodríguez al minuto 32 del segundo tiempo en un balón disputado frente a la portería de Richard Schira, fue la clave para los dirigidos por José Rodríguez fueran directo a la final de la justa del balompié mocano.

En un encuentro marcado por la presión entre ambos lados, y con un terreno en muy malas condiciones por las lluvias caídas, la defensa del Pueblo Arriba encabezada por Jonathan Rosario (Bimbo), frenó al jugador de la selección nacional Domingo Peralta y así encabezar la tabla de posiciones con 11 puntos dejando a los Deportistas con 10 y la segunda posición de la justa.

PRIMER JUEGO
En el juego que abrió la doble jornada inaugural, el José Horacio Rodríguez alcanzó un espectacular empate a dos goles frente a la liga de Veteranos (LIVEFUT) y pasar a la semifinal de la justa frente a los Deportistas.

La Liga de Veteranos marcó sus goles en el primer tiempo en las piernas de Luis Rodríguez al minuto 5 y el segundo al 17 del ex integrante de la selección de Fútbol de la República Dominicana, Fernando Paredes (La Foca).

José Horacio, debía buscar un empate para clasificar y dejar fuera a la LIVEFUT y se lanzaron con fuerzas en el segundo tiempo y Miguel Brito (Cristian) anotó el primer gol al minuto 20, luego en el 32 se produjo el segundo en las piernas de Pedro Núñez.

El evento continúa este domingo 21 de julio con la semifinal entre el José Horacio Rodríguez y Lo Deportistas, desde las 3:30 pm en el play Don Bosco, hogar de los campeones de la pasada Liga Mayor del Fútbol Dominicano.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.