Header Ads

República Dominicana vs Costa Rica hoy en el Estadio Quisqueya 8 PM


Balompiedominicano.com-Cuando hoy el reloj marque las 8 pm, se dará el pitazo inicial para el amistoso entre República Dominicana contra Costa Rica, en el vetusto pero confortable Estadio Quisqueya de la ciudad primada de América Santo Domingo.

Los costarricenses con tres mundiales en su historia y rankeados 42 en el mundo, en el papel es muy superior a su rival y los expertos de dicho país esperan una victoria fácil, sin muchos contratiempos. Con este partido esperan llegar a punto para continuar las eliminatorias de la Concacaf, para el Mundial Brasil 2014.

Los dominicanos luego de su buena actuación el pasado año en la Copa del Caribe y la victoria en marzo pasado contra Haití, están muy motivados y deseosos de mostrar que tienen calidad. El último ranking Fifa trae al fútbol dominicano en su mejor posición de la historia, el 86. Varios jugadores que militan en ligas extranjeras fueron convocados para este partido como Heinz Barmettler Veloz del Real Valladolid de España, Jonathan Faña del Alianza de El Salvador, Tano Bonnín ex del Valencia Metalla en España, Miguel Lloyd del Arabe Unido de Panamá y Samuel Lustenberger del SC Cham de Suiza.

Como en cada partido de fútbol, luego del pitazo inicial solo son 11 contra 11, la historia se borra y se empieza a escribir una nueva.

Adelante, "quisqueyanos valientes" en ustedes confiamos.






1 comentario

Josias Abreu dijo...

Saludos,

El publico es el jugador numero 12, LOL. Los presentes en la isla llenen el Quisqueya que esto no se da todos los dias.

Con la tecnología de Blogger.