Header Ads

Todo a Punto para el partido Dominicana vs Costa Rica



La Selección Nacional de Fútbol tiene mañana el principal compromiso que hasta el momento se haya realizado en Dominicana cuando este miércoles se mida a la selección de Costa Rica que está luchando por un puesto en el Mundial Brasil 2014.

El evento, con la presencia de los jugadores dominicanos al completo y varios de la selección costarricense, fue presentado este martes en conferencia de prensa celebrada en el Show Room de Infiniti Santo Domingo Motor.
Su gerente general, Alfredo Nin, fue el encargado de iniciar el acto con palabras de bienvenida y agradecimientos al fútbol por esta alianza estratégica con la empresa automovilista que representa.

Osiris Guzmán,Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, agradeció el gesto de la Federación de Costa Rica por estar en el país, y prestigiar el encuentro internacional amistoso.Aseguro que este partido sera parte de la historia del fútbol dominicano.

Por su parte, Eduardo Lee, presidente de la Federación ‘tica’, dijo sentirse satisfecho con su llegada al país y que su selección eligió Dominicana para este intercambio debido a las facilidades y cordialidad de Fedofutbol para el convite.

Luego llegaron los turnos de preguntas para ambos seleccionadores, Jorge Luis Pinto y Domingo Clemente Hernández.
El técnico colombiano que dirige Costa Rica, Pinto, se mostró complacido de este amistoso, que le servirá a sus jugadores para ponerse a punto de cara a los partidos clasificatorios al Mundial Brasil 2014 contra USA y Jamaica, en setiembre próximo.

También hablaron los dos jugadores más carismáticos del partido,el capitán de la selección domincana, Heinz Batmettler y el quisqueyano miembro se seleccionado de Costa Rica Víctor Nuñez, (El Mambo), quien aseguró que para él es un doble orgullo jugar en la Republicana Dominicana con la camiseta de Costa Rica.

Estuvieron presentes en el acto, además de los mencionados, el Excelentísimo Embajador de Costa Rica en RD, José Rafael Torres Castro; Luis Mejia, presidente del Comite Olimpico Dominicano; Miguel Guerra, presidente de los tigres del Licey y responsable del Patronato del Quisqueya; don Fortunato Quispe Mendoza, padre del fútbol dominicano y Felix Ledesma, tesorero de Fedofutbol.

El partido Dominicana vs Costa Rica, será este miércoles a las 8,00 de la noche en el Estadio Quisqueya. Previamente, a partir de las 6,00 pmtendremos un partido entre la selección sub-15, que dirige el técnico Pascasio Mendoza, contra un combinado de jugadores sub-17 de todo el país.





Víctor "Mambo" Núñez y Heinz Barmettler 

ein

Heinz Barmettler




5 comentarios

Anónimo dijo...

Precio de entrada??

Anónimo dijo...

a que ora inicia el partido??? i donde lo puedo ver desde italia??

Anónimo dijo...

Yo estoy en panama y tambien quisiera saber en q pagina de internet lo puedo ver

Unknown dijo...

Hola a todos, prueben este link: http://cdn.com.do/envivo#/player/CDN

http://cdn.com.do/envivo#/player/CDN2

para esta noche a las 8:00 P.M. hora dominicana, saludos a todos arriba RD...!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

los precios son:

Precios para el amistoso RD vs Costa Rica, 14.8. Estadio Quisqueya: $100 Grand Stand, $300 Bleacher, $500 palcos y $1000 Palcos VIP.

Con la tecnología de Blogger.