Header Ads

Copa Banco Ademi en Fútbol Superior


Campascasio


La Asociación de Fútbol de la Provincia Santo domingo anunció la celebración de su segundo torneo superior con la participación de equipos de diez clubes y en opción a la Copa Banco Ademi.

La justa de la ASOFUTSADO se inicia este domingo 22 de septiembre y se jugará en las canchas del Parque del Este y del Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

Los equipos participantes serán divididos en dos grupos, uno de la Zona Oriental y otro denominado del Oeste. Clasificarán a la semifinal los dos primeros lugares de cada grupo.

Los de la Zona Oriental, que jugarán en el Parque del Este, serán Plaza Don Bosco de Hainamosa, CT-FINZO, Leones de Alma Rosa, Villa Olímpica, Sabana Perdida y Unidad y Deportes.

Por el Oeste, con escenario en la Escuela Hogar Santo Domingo Savio, serán Juana Sabina, Campamento 16 de Agosto, Campascasio y Club Caribe.

El torneo es patrocinado por el Banco Ademi, con el copatrocinio de Coca Cola, Corporacion Dinant, Transporte Robertico, Valimport, Rap International Brokers, Distribuidora Toshiba S.A. y el Ministerio de Deportes.


4 comentarios

Anónimo dijo...

La asoc de futbol de santo domingo es la que mas trabaja en este pais, por eso que Osiris quiere suspenderla

Anónimo dijo...

Si pueden por favor publiquen el calendario de los juegos.

Anónimo dijo...

los partidos del fin de semana son

EN EL HOGAR ESCUELA DEL 12 DE HAINA EL DOMINGO 22 DE OCTUBRE

1-Juana Sabina Vs. 16 de Agosto

a las 3:30 p.m.

2-Caribe Vs. Campascasio
a las 5:00 p.m.

Anónimo dijo...

El clásico de pedro brand Juana sabina y campamento 16 de agosto mi club natal donde naci y aprendí a jugar fútbol gracias a benjamín Florián morillo... Art Edward Arturo Acevedo Cruz.,., suerte muchachos a ganar saludo desde Bosnia

Con la tecnología de Blogger.