Header Ads

San Isidro y la Manzana triunfan en el torneo de 2da División de San Cristóbal

Balompiedominicano.com.-En la continuación del exitoso torneo de 2da División de San Cristóbal, el Club San Isidro dispuso 3-1 al San Lorenzo, ganándose el pase a la semifinal. En otro encuentro de este pasado fin de semana Club La Manzana derrotó 3-2 al Full Techni , equipo integrado solo por nacionales haitianos. La Manzana también ganó su derecho para las semifinales.

Semifinales este sábado 5 de octubre y el domingo la gran final

Luego de los encuentros del calendario regular, las semifinales quedaron como sigue:

Pueblo Nuevo vs La Manzana

San Isidro vs Villa Nova

Domingo 6

Por el tercer lugar los dos perdedores

4 PM- La gran final, los vencedores de la semifinales

Equipos participantes


8 comentarios

Josias Abreu dijo...

Saludos,

San Cristobal se esta poniendo peligroso con su buena organizacion. Si los otros equipos no se ponen las pilas se quedaran atras.

Anónimo dijo...

? Y son los mismos jugadores que ya estaban en la primera division que ahora estan jugando de nuevo en segunda ?

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Espero que no sea asi, porque esto seria un relajo. La idea de tener segunda division, es que la primera liga o division sea mas profesional.

Anónimo dijo...

Pero es lo que mas hay aqui, primero los mejores jugadores de una provincia juegan el torneo superior, y despues juegan de nuevo -dique de refuerzo- en la segunda division desplazando a los infelices

Al igual que los comesolos, los juegasiempres

Anónimo dijo...

Una 2 division en san cristobal jajajajaja esto causa risa esto es un relajo esta federacion si es verdad q no sabe d futbol solo sabe robalse el dinero q da la fifa... Como puede pasar eso q una provincia tiene 2 division y la liga de todo el pais solo tiene 1 esplikenme eso por que ala verdad es una realidad d que la federacion no tiene capacida nisiquiera pa organisar una liga ajjaja no entiendo

Unknown dijo...

aqui en san cristobal hay jugadores para jugar asta tersera divicion eso sobra aqui gracias a Dios..

puertoplata dijo...

Eso es lo que yo creo tambien, en el pais de verdad hay un paqueton de jugadores, y TODOS deben jugar su campeonato, sea en primera, o segunda o tercera, dependiendo de su nivel.

Ademas por favor 2 campeonatos al año, uno de apertura y otro de clausura, para que los clubes y sus jugadores se mantengan en futbol

Anónimo dijo...

la manzana salio debajo de una patana en este torneo de segunda division de san cristobal.este sabado sera la semi-final la manzana vs pueblo nuevo..

Con la tecnología de Blogger.