Header Ads

Tirando a la portería

http://hoy.com.do/deportes/2013/9/18/498924/Tirando-a-la-porteria


Escrito por: Felix Disla Gómez (dislagom@hotmail.com)

Luisín, resuelve ya lo de ASOFUTSADO

En la página de la FEDOFUTBOL, con el título de “Asamblea Reconoce Ejecutivo de la Fedofutbol.

En su Asamblea y XII Congreso” leemos los siguientes párrafos:

“Se probó (sic) una importante resoluciones (sic), se escogió una comisión con la finalidad de realizar un estudio sobre las posibilidades de la unificación de la Asociaciones (sic) del Distrito Nacional y Santo Domingo.”

A la asamblea y el congreso estuvieron presentes (sic), Luis Mejía, presidente (sic) del Comite Olimpico Dominicano;…” Todos los “(sic)”, son llamadas que hacemos a las graves faltas.

Traemos a colación estos párrafos porque desde el mes de marzo la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo y los directivos de la FEDOFUTBOL le han dicho que no pueden hacer esos comicios porque esa asociación fue suspendida en la asamblea de diciembre de 2012, cuando lo que supuestamente aprobaron fue “una comisión con la finalidad de realizar un estudio sobre las posibilidades de la unificación de la Asociaciones del Distrito Nacional y Santo Domingo.”

Pero en una comunicación del 22 de julio de 2013 que le remitieron a los clubes que integran la ASOFUTSADO se afirma, entre otras cosas, lo siguiente: “La Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo, fue suspendida en Asamblea celebrada el 15 de diciembre del 2012 por la negativa de su entonces Comité Ejecutivo, a reconocer la legitimidad del actual Comité Ejecutivo de la FEDOFUTBOL…”. Una gran falsedad por lo visto antes.

Luisín Mejía, presidente del COD, ha estado mediando, y como dice en el mismo artículo, él estaba presente en la Asamblea y sabe lo que se aprobó allí.

Luisín Mejía debe de una vez y por todas resolver ese caso como personalmente él se ha comprometido. No puede dejar su palabra en entredicho ante tantas falsedades y violaciones.

Uno de esos errores es afirmar que se aprobó la suspensión de la ASOFUTSADO.


3 comentarios

Anónimo dijo...

Con Osiris sino suspendido de por vida, asi son las 2 opciones del futbolista dominicano

Anónimo dijo...

Eliseo Brito

A quien deben de suspender es a Osiris antidemocratico que no permite a nadie que se atreva a aspirar. Mejor que diga con detalles como fue que invirtio los dineros de la que recibio de la FIFA para la restaruracion del parque del este.

Anónimo dijo...

? Es verdad que Osiris le manda cada mes 5000 rds a cada presidente de cada asociacion ?

Con la tecnología de Blogger.