lunes, 14 de octubre de 2013

ESCUELA CAMPASCASIO CELEBRA 19 AÑOS EN EL TROPHY TOUR


En otro hecho histórico en el balompié infantil de la República Dominicana, la Escuela de Fútbol Campascasio Inc. festejó el pasado sábado 12, su aniversario numero 19 de vida institucional.

Para su fiesta aniversaria la Campa Escuela de Fútbol no pudo haber encontrado mejor escenario que el Trophy Tour Coca Cola que tuvo lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Más de cien niños, acompañados de padres, madres y amigos de la citada academia de soccer de la Capital disfrutaron de una maravillosa experiencia en el día en que la escuela que los acoge cumplió otro año de haber salida al aire (12 de octubre 1994-12 de octubre 2013).

La fecha comenzó con un torneo interno realizado en la mini ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este y que es la sede de la filial Campafutbol Oriental.

Luego los pequeño y jóvenes futbolistas que se entrenan con el profesor Pascasio Mendoza y su equipo de entrenadores viajaron a Mc Donald donde degustaron un almuerzo especial preparado para la ocasión.

Pasado el mediodía la delegación Campascasina completa visitó las instalaciones del colegio Dominicano De La Salle donde observaron la última fase de la construcción de "La Sintética , sede oficial de esa popular Escuela.

Para cerrar la intensa jornada aniversaria y a bordo de los afamados autobuses de Transporte Sheila, la carabana se trasladó al Centro Olimpico en donde fueron testigos presenciales y protagonistas del Trophy Tour Coca cola gracias a las facilidades ofrecidas por la empresa nuevo cielo y Vepensa Dominicana.


No hay comentarios: