Header Ads

República Dominicana golea 5-1 a St Kitts-Eliminatorias Femenina Sub 20



Acción del partido del sábado entre RD vs Surinam

Balompiedominicano.com.-En la segunda jornada de la final del Caribe para las eliminatorias al mundial sub 20 en Jamaica, República Dominicana derrotó 5-1 a St. Kitts y obtuvo otra victoria en el grupo B. Las dominicanas suman 6 puntos, con una diferencia de goles de +7. 

Con una victoria de Jamaica sobre Surinám, las dominicanas aseguran el 2do lugar del grupo y se cruzarían con uno de dos equipos del grupo A.

Esta fase otorga 2 cupos para el premundial o final de la Concacaf  ha celebrarse en enero en Islas Cayman. Los 2 mejores equipos del grupo A y B disputará las 2 plazas.

En la final de la Concacaf de Islas Cayman en enero, clasificarán 3 equipos para el Mundial de Cánada 2014.


11 comentarios

Anónimo dijo...

Arriba muchachas q' ustedes saben jugar este deporte. Ya han demostrado tener las destrezas, abilidades, tecnicas y conocimientos en este gran deporte. No es una sorpresa verlas en el torneo final con las grandes de CONCACAF.
Adelante y suerte !!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

si así es, las muchachas, con Dios adelante, lograrán llegar al mundial, bendiciones,
quien ama el futbol jose agustín de leon, de san cristóbal.

Anónimo dijo...

Fantastico, le ganamos a una islita de 35 mil habitantes donde cricket es el deporte numero 1.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Es verdad falta mucho por lograr, pero tampoco hay que ser negativos porque las "Bachateras" hacen mucho con el poco apoyo que reciben.

Unknown dijo...

Anónimo. Esa isla de 35,000 personas tiene un liga profesional organizada más dos divisiones inferiores a demás de un torneos femenino. Nuestras muchachas han hecho mucho con lo poco que se les ha dado al igual que el equipo masculino

Unknown dijo...

verdaderamentes que las chicas le duelen mas la camiseta que a los grandes eso es de orgullo palante chicas que ustede pueden sub 20 un gran proyecto que dara mucho frutos si se sigue......

Anónimo dijo...

a carlos,

no sigas usando mentiras, la SKNFA Digicel Premier League no es nada profesional, usted de verdad cree que una islita de 35 mil habitantes puede mantener 13 equipos profesionales?

Unknown dijo...

Y tu me vas a decir a mi que nosotros tenemos una mejor liga, a se me olvidaba nosotros no tenemos una liga, lo que tenemos con todo el respeto a las pocas asociaciones que hacen campeonatos son torneos internos muchos de ellos en parques no aptos ni para alimentar a los chivos.

Lamentablemente el problema de nosotros los dominicanos es que no queremos ver la realidad en que vivimos y nos dejamos engañar con cualquier cosa. A ver dime tu que ha pasado con la Liga Mayor, a mi entender es lo mas cercano que tenemos a un torneo profesional y por lo que aparenta esta quedando en el olvido esperando noticias del la federacion.

Hasta Puerto Rico esta haciendo mejor trabajo que nosotros.

Anónimo dijo...

Carlos, te respeto tu opinion pero a veces te pones muy negativo. Hay que darle animo a estas muchacha que de veras estan haciendo lo mejor para clasificar para futuros torneos, cosa que no lo dudo porque estan enfocadas y tienen talento y saben jugar al futbol. Hace unos tres años esos equipos nos goleaban facil 6-0, pero ahora la brecha se ha reducido. Vamos a apoyar a las bachateras para su juego del domingo contra Cuba. Apuesto lo que no tengo que ganaremos y que clasificaremos para la final femenina de los grandes de Concacaf.
Buen trabajo muchachas.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo, Carlos Peralta debe irse a vivir a Puerto Rico. Siempre nos compara con los boricuas y nosotros estamos en mejor lugar del ranking que ellos.
Dominicana en lugar 78 y Puerto Rico en lugar 160.
CARLOS VETE PARA PUERTO RICO, YA QUE ERES POCO PATRIOTA.TU ERES UN FUCU, FUCU.

Unknown dijo...

Disculenme pero parace que no me entendieron nuestros jugadores tienen mi apoyo absoluto y siempre estoy orgulloso de lo que han hecho.

Si me refiero a que Puerto Rico está haciendo más que nosotros me refiero a nivel nacional ya que están impulsando por todos los medios el fútbol local algo que en nuestro país tenemos que aprender a hacer.


Con la tecnología de Blogger.