domingo, 24 de noviembre de 2013

Jugarán hoy las finales Copa Fútbol 2013

Podrán seguir los partidos en vivo por Balompiedominicano.com desde la 9 am


Los colegios Lux Mundi, St. Michael, MMM, Ashton, St. George, Dominico Americano y los anfitriones del Saint Thomas School se medirán en la gran final de la Copa de Fútbol 2013, a celebrarse desde las nueve de la mañana en las instalaciones del Saint Thomas.

Así lo anunció el dirigente Oscar Almonte, profesores Oscar Almonte, director de Deportes del Saint Thomas Schoos, quien dijo que las competencias iniciarán a partir de las nueve de la mañana para completa el calendario de 92 partidos de las series regular, semifinal y final del evento organizado por el Saint Thomas School.

“Hoy se decidirán los primeros lugares de la justa, por lo que esperamos los encuentros se desarrollen como hasta ahora se han producido”, precisó Oscar.

De su lado, la licenciada Dafner Ureña, directora del Saint Thomas School, dijo sentirse desde ya satisfecha por el desarrollo que ha tenido la justa desde un primer momento.

“No hay duda del éxito alcanzadopor la justa que reune a cientos de atletas de distintas edades”, indicó.

Adelantó que desde ya desea la mejor suerte a los oncenos que buscarán hoy coronarse campeones en sus distintas categorías.


No hay comentarios: