Header Ads

Victor “Mambo” Núñez con record de 200 goles en el fútbol nacional de Costa Rica



http://www.teletica.com/Deportes/33147-Victor-Mambo-Nunez-con-record-de-200-goles-en-el-futbol-nacional-.note.aspx

Luis Jiménez
lu.jimenez@teletica.com

El jugador nacionalizado costarricense y de origen dominicano, Victor “Mambo” Núñez, continúa escribiendo su historia en el futbol de la Primera División tras sumar este miércoles 200 goles en su carrera deportiva, después de anotar dos goles en juego disputado contra el Municipal Pérez Zeledón que perdió 3-2 frente al Herediano.

Núñez, delantero de 33 años de edad y naturalizado tico en enero del 2003, es hoy por hoy el mejor goleador histórico del futbol de Costa Rica después de haber jugado y anotado con el Deportivo Saprissa, Limonense, Santa Bárbara, Alajuelense, Cartaginés, Liberia Mía y Herediano.

“Hice un buen gol y pude hacer otro gol, no pude hacer el hat-trick que era lo que quería, jugamos contra un equipo de Pérez Zeledón bueno”, agregó el “Mambo” Núñez.

“Mambo” se adueñó del título de goleador al batir el record del gran jugador erizo, Errol Daniels, quien hasta hace pocos días lo poseía con una suma total de 196 goles en su carrera futbolística.

Daniels, fue el máximo goleador de la Primera División en 6 temporadas, y ostentó el record de máximo artillero del futbol nacional por cuatro décadas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.