Header Ads

FCBEscola dona utilerías en convivio navideño


SD. El pasado sábado 14 de diciembre la FCBEscola Santo Domingo realizó su primer encuentro navideño con jóvenes atletas de escasos recursos. Más de 70 niños fueron partícipes del agasajo, que reunió futbolistas de Dominguito, Gualey, Cristo Rey y Hato Mayor.

La jornada incluyó una especial sesión de entrenamiento, además de partidos en los que pudieron compartir minutos de juego con los alumnos donantes. Terminada la faena se hizo entrega de los donativos deportivos que han hecho padres, madres, jugadores y toda la comunidad perteneciente a la escuela de fútbol del FC Barcelona.

Fueron rifadas botas nuevas y camisetas del FC Barcelona. Se repartieron pantalones, medias y espinilleras. Cada jugador obtuvo un balón de fútbol, así como una funda con nutritiva merienda y un termo. La convivencia cerró las actividades del primer fin de año de La Escola en el país.

Responsabilidad Social

Se trata del segundo de los innumerables encuentros que tiene pautada la FCBEscola para contribuir socialmente a la República Dominicana, a través de su Plan de Responsabilidad Social.

En la primera confluencia unos 130 niños y niñas procedentes de Juana Sabina, Leones de Alma Rosa, Cristo Rey, entre otros clubes, participaron de actividades en las modernas instalaciones de la FCBEscola. Diez jóvenes talentos fueron seleccionados para formar parte del programa deportivo del FC Barcelona, obteniendo becas para ser educados en valores y pasión por el deporte rey.





4 comentarios

puertoplata dijo...

Sumamente positivo todo esto

Anónimo dijo...

bendiciones, que alegría, verése niño con plena sonrisa y sus botas de futbol al hombro, cuanta alegría me irradia, felicidades al fcbe, scola, ya yo la había dicho, con esos campòs de entrenamiento y enseñanza nuestro futbol crecerá, y con la ayuda de Dios, seguiremos avansando, para ganar la cora digecel, la copa oro y participar en la copa america y algun en un mundial, claro que se necesita tiempo pero vamos a llegar, bendiciones para todos, amen
jose agustin de leon -papi- ex de san cristobal

Anónimo dijo...

De aqui dudo que salga ninguna estrella mientras no contraten entrenadores y solo monitores dominicanos,venezolanos cubanos y colombianos y el director español el único que es entrenador pero que jamas ha entrenado en la cantera del barsa difícilmente van a prosperar con este timo de seudoescuela ,lo que han hecho con los niños no es solo un día es todo el año como prometieron y ademas es para hacerse la foto 9.000 pesos al mes que cuesta la seudo escuela del barsa , Claro si juegan con los niños de herrera y les dan una paliza y se les cae el negocio.

Unknown dijo...

Si los padres de los niños tienen el dinero para pagar o los niños juegan por beca que sigan jugando eso esta bien, para que anden en la calle perdiendo tiempo mejor que esten ahi. Seguro algo van a aprender.

De los regalos que le hicieron a los niños es un muy bonito detalle, otras organizaciones publicas y privadas deberian hacerce eco y hacer lo mismo.

Con la tecnología de Blogger.