Header Ads

Principales noticias del 2013-Mes de Mayo

1 comentario

Anónimo dijo...

Y eso paso en octubre 2013

San Cristóbal.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), ingeniero Osiris Guzmán, denunció que elementos desconocidos rompieron el cristal trasero de su vehículo e intentaron atracarlo, cuando regresaba anoche de la ciudad capital, en la carretera Sánchez, próximo a la comunidad de El Cajuilito de esta localidad sureña.

Guzmán dijo que salvó la vida milagrosamente debido a que los desconocidos lo persiguieron un buen tramo en una motocicleta de alto cilindraje y le pateaban el vehículo gritándole que se detuviera en la oscuridad.

“Cuando vi dos agentes policiales en el trayecto de la carretera me paré y le expliqué la situación que acontecía a los uniformados, pero en ese mismo momento inexplicablemente los tipos que andaban en la motocicleta se pararon también y le entraron a pedradas a mi vehículo delante de los policías”, argumentó.

Explicó que los elementos emprendieron la huida tras cometer la acción y en ningún momento los policías actuaron para repeler la agresión, por lo que se encontró raro este tipo de comportamiento por parte de esos agentes que luego lo acompañaron al cuartel policial para hacer la denuncia.

Guzmán, experimentado dirigente deportivo, hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, a que coloque vigilancia permanente en las principales vías de la ciudad, a los fines de que los ciudadanos puedan sentirse seguro al transitar por las mismas.

Diversos sectores de esta provincia se solidarizan con el dirigente deportivo y político Osiris Guzmán y exigen de las autoridades que investiguen el caso.

Con la tecnología de Blogger.