Header Ads

La Primera Copa de Fútbol U12 In Memorian a Roque Napoleón Muñoz avanzan a cuarto de finales




Los clubes de Cristo Rey, Villa Olímpica, Campamento 16 de Agosto y Adecea triunfaron en la fase inicial y avanzaron a cuarto de finales, de la Primera Copa In Memoriam a Roque Napoleon Muñoz, en la categoría U12, congregando 270 jugadores, agrupado en cuatro grupos con dieciochos selectivos, organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (ASOFUTSADO).

También salieron airosos y lograron su pase a cuatro de finales, los conjuntos de Jorge Bauger, Dominguito y Leones de Alma Rosa y Campascasio, los cuales accionaran en un sistema cruzado en sus respectivas divisiones.

La justa siguiendo el próximo sábado primero de febrero, a partir de las 9:00 AM, en el Parque del Este, según informó su presidente Rafael Polanco.

En la sede de Jorge Bauger, se celebró el acto inaugural en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Con la presencia de Soterio Ramírez, viceministro de Deportes, quien represento al ministro doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Estuvo Cesar Muñoz Benedicto, hijo de Roque Napoleón Muñoz, a quien le dedican el certamen de U12.

Así como Fernando Pérez, vicepresidente y José Manuel Muñoz, directivos de Asofutsado, vicepresidente y tesorero, respectivamente.

Los presentes valoraron las cualidades y el ejemplo de don Roque Napoleon Muñoz, su hijo César realizó la patada de honor.

En la justa, participan también equipos representativos de la Asociación de Futbol del Distrito Nacional (AFDN), institución presidida por Adalberto Rodríguez, contando en la dirección técnica de Arturo Díaz “Canita”.
















1 comentario

puertoplata dijo...

Mientras que en la mayoria de las otras provincias las dizque asociaciones solo se activan para auto-reelegirse, Polanco sigue cumpliendo con sus deberes

Con la tecnología de Blogger.