Header Ads

FCBEscola SD anuncia selección de jugadores para Torneo en Barcelona



La FCBEscola Santo Domingo 
dió a conocer los 48 jugadores que han sido seleccionados para participar en el III Torneo Internacional FCBEscola, a celebrarse en Barcelona, España, del 14 al 17 de abril del presente año.

La información fue ofrecida por Aleix Gilbert, director técnico de la entidad, en el transcurso de la Primera Jornada Especial 2014, celebrada el pasado domingo.

Gilbert destacó que fueron escogido 12 jugadores como representantes de cada una de las diferentes etapas en que se celebrará el evento, Iniciación (6-7 años), Preformación (8-9 años), Formación (10-11 años) y Pre-competición (12-14 años).

Más de 50 equipos de fútbol de la FCBEscola de todo el mundo se darán cita en este importante certamen, que se jugará en los campos anexos del Miniestadi, al lado del Camp Nou, el emblemático estadio del Fútbol Club Barcelona.

En el evento participarán delegaciones de FCBEscola de Fukuoka, Seúl, Dubai, Abu Dhabi, Egipto, Kuwait, Lima, Varsovia, Dehli, Singapur, Río de Janeiro y Santo Domingo.

La Primera Jornada Especial 2014 se realizó, como de costumbre, de la mano del Patrocinador Oficial de la FCBEscola Santo Domingo, Banco Popular. En la misma se dio también la bienvenida a ARS Universal para la entrega formal de sus becas FCBEscola.

A la actividad, que contó con el apoyo de todos los jugadores, padres, familiares y amigos de la FCBEscola, asistieron alrededor de mil quinientas personas.

El evento se inició con un partido de Cadetes (nacidos 1999/98), que ganó el Blau 3-0 al Grana. Luego se celebró un juego de Juveniles (nacidos 1998/97), resultando triunfador el Grana 2-0 ante el Blau. Los alumnos de Iniciación (2008/07/06) y los de Preformación (2005/04 tuvieron el privilegio de acompañar a los jugadores en la salida al campo y se realizaron la foto de equipo con ellos.

Concluidos los partidos, Rossy Castillo, encargada de Marketing de la FCBEscola, informó que el Banco Popular Dominicano transmitirá a través de CDN canal 37, el Torneo Internacional FCBEscola, el domingo 27 de abril y realizará un documental sobre todo el proceso que vivirán los jugadores seleccionados, antes y durante la celebración de este certamen.

Castillo también anunció que el Grupo Universal, a través de su filial ARS Universal, está apoyando el Plan Social FCBEscola, creado para becar niños y niñas de escasos recursos, que demuestren tener el talento y la aspiración de mejorarse.

En ese tenor, se procedió a hacer entregar de sendas becas ARS Universal a los jugadores Joan Guzmán de los Santos, de San Juan de la Maguana y Christian Rodriguez, de Jarabacoa.

Fabeka Lebron, directora general de FCBEscola, agradeció el apoyo de los Socios Estratégicos, así como el respaldo recibido por Autohaus, a nombre de la marca Audi; Coca-Cola, por colaborar con su marca Powerade en la hidratación de los jugadores y Nike, con su casa en República Dominicana, Sportline.

Como parte de la Primera Jornada Especial 2014 fueron premiados los equipos ganadores de la Liga y los ganadores de la Competición Interna de cada etapa. Además, se dio inicio a la rifa, pro recaudación de fondos, de dos camisetas, una autografiada por Lionel Messi y otra firmada por todos los miembros del primer equipo del Barca.

Para concluir, se jugaron partidos amistosos entre padres, familiares y staff de la FCBEscola.







1 comentario

Anónimo dijo...

Decenas y decenas de ricky ricones jugando al futbol. Viva Barcelona y viva Osiris!

Con la tecnología de Blogger.