Header Ads

EL CIRCO FUT-7 ARRANCA EL 26 DE ABRIL CON 10 EQUIPOS


Está formalmente instituido el Circuito Competitivo de Fútbol a 7 (CIRCO FUT-7) que organiza la Escuela Campascasio, Inc.

Las representaciones de El Fútbol de Lalo, la Escuela de Fútbol de la Zona Universitaria, Kiskeya F.C. , El CT-FINZO, y la Academia Panamericana F.C. se unirán a Peralta F.C., City Fútbol, La Escuela internacional de Fútbol, Campascasio, Inc. y la Filial Campafutbol Oriental para dejar instaurada la primera liga competitiva infantil de la Capital.

Los partidos se jugará en las canchas de los equipos participantes y se disputará a un todos contra todos a dos vueltas, lo que garantiza que cada equipo jugará 18 partidos oficiales, más otros partidos de liguilla, Copa, re copa y super Copa para totalizar 25 partidos por temporada.

La justa se desarrollará los días y practicas de los equipos invitados, pero su accionar más activo será los sábados en la mañana ya que esos días habrá cinco sedes anfitrionas.

La agrupación árbitros infantiles del Fútbol de la Capital (AIFC) será el grupo de colegiados que pitarán en todos y cada uno de los partidos programados en este innovador proyecto.

¨Estos equipos son los que desde hace mas de un año han apoyado y han alentado esta idea que tengo desde hace mucho tiempo....Otros equipos sencillamente nos dijeron que no podían participar por sus múltiples compromisos y por eso no están con nosotros¨.

Tenemos mucho entusiasmo con este proyecto y esperamos que los privilegiados a estar en esta primera edición hagan todo el esfuerzo para que salgamos adelante todos juntos, pues al final los grandes ganadores serán los mas de 120 niños que jugarán actuarán en nuestro Circuito Competitivo de Fútbol a siete.

En su torneo apertura el CIRCO FUT-7 de la Escuela Campascasio se hará en la categoría 2002-2003 y se proyecta que para su torneo clausura se incluyan otras categorías, siempre con los clubes fundadores de este circuito de balompié.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.