Header Ads

Universidad ISA celebrará festival de Fútbol y Softbol

Los universitarios representarán a Santiago Liga Mayor 2014

Balompiedominicano.com.-Santiago-En rueda de prensa llevada a cabo por las autoridades de la Universidad ISA, encabezado por su rector Benito Ferreiras y el Alcade de la ciudad de Santiago Gilberto Serrulle, se anunció la celebraración a partir del sábado 15 de marzo del Festival Deportivo Universitario en Fútbol y Softbol, con la participación de la mayoría de las universidades del pais, en conmemoración del 50 aniversario de la referida universidad.

Para este evento la alcadía de Santiago reparó el campo de fútbol de la universidad ISA, dotándolo de iluminación. Se jugará fútbol en el ISA, La Herradura, Centro Español y en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Universidad ISA jugará Liga Mayor

En la rueda de prensa el encargado de deportes del ISA anunció que esa universidad jugará la próxima Liga Mayor en representanción de la ciudad de Santiago. Para tales fines le solicitón al alcade de la ciudad, Gilberto Serrulle, el patrocinio del equipo.


3 comentarios

Anónimo dijo...

VAMOS INSTITUTO SUPERIOR DE AGRICULTURA, a demostrar que fuimos en una epoca los grandes dominantes en el balompie Dominicano.Como extraño esos años, el año 1974 que fue cuando el balompie Dominicano logró decollar grandemente. En el ISA tuve 2 hermanos, mi gran amigo Edmundo Anel Vazquez Ramirez y Ramon Antonio Martinez Mota. Estos hermanos tuvimos un Angel de Luz en el ISA como padre adoptivo,el insigne Don Jose A. Mugica Santiesteban(excelente entrenador).
Anel y Mota fueron unos iconos y dos grandes figuras en el ISA. Mi hermano Ramon Mota jugó muchos años con la Seleccion Dominicana.Anel por su parte pudo pertenecer a la Seleccion Nacional de Futbol pero no era tan dedicado,se entregaba y tenia gran tecnica.
El ISA me formó, me hizo un hombre con una gran formacion academica y una gran disciplina.
En el ISA tuve la oportunidad de relacionarme con la mayoria de los jugadores de la Seleccion Nacional de Futbol, en esa epoca bajo la tutela de Don Jose Mugica.De estos muchachos aprendi mucho. El gran jugador Bombin y Ramon Cartagena eran mis canchanchanes al igual que el gran jugador haitiano Leduco Obas.En algunas oportunidades fui convocado a la preseleccion de futbol pero siempre tuve como norte mi educación y preparacion academica.
Conservo buenos recuerdos de mis grandes maestros en el ISA:
Benito Ferreiras, Cristian Reyna, Pedro Been,la Sra. Isabel de Ceara,Jeannete Dominguez, Andres Rafael Fernandez(Fefe),Ramon Rodriguez (Secretario de Agricultura).
En fin, estoy immensamente agradecido con mis maestros y grandes compañeros y hermanos del ISA quienes me ayudaron a ser quien soy hoy.
GRACIAS ISA, gracias a todos, a mis compañeros y a todos los que hicieron del balompie su pasatiempo en las tardes en la Herradura de Santiago de 1974 al 1980.
Mi nombre es Ing.Jose Guzman Delgado.Vivo en Miami, Florida y laboro en el Departamento de Finanzas y Estrategias del Aeropuerto de Miami. Ademas soy Profesor Adjunto en la Escuela de Negocios de la gran Universidad Miami Dade.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga jose guzman, gracias por esos recuerdos, nuestro futbol sigue creciendo.
jose agusitn de leon, san cristobal.

LUIS SUAREZ dijo...

NO RECUERDO EL APORTE AL FUTBOL DE SANTIAGO SI RECUERDO QUE LA VEGA FUIMOS A JUGAR A ESTA CANCHA Y LE DIMOS UNA PELA A ESTE EQUIPO DE EXTRANGEROS NUNCA LE HAN APORTADO NADA A SANTIAGO FUTBOLISTICAMENTE

Con la tecnología de Blogger.