Header Ads

República Dominicana jugará contra Indonesia el 15 de mayo

La escuadra Quisqueyana vuelve al ruedo



Balompiedominicano.com
.-Según fuentes consultada por este medio desde Indonesia, nos han confirmado que el 15 de mayo la selección de ese país asiático jugará un amistoso contra República Dominicano.

La fuente de Indonesia comento:

"El oponente después de varias consideraciones ha sido República Dominicana. Ellos son un equipo fuerte que es ideal para nuestro equipo nacional de Indonesia. Están clasificados en la posición 126 del ranking Fifa".


El partido será en el estadio Manahan en Surukarta, Central Java, con una capacidad de 35 mil fanáticos, de grama natural Bermuda.

Para los seguidores del fútbol dominicano es una buena noticia, ya que nuestra selección no juega desde agosto del 2013, cuando enfrentaron a Costa Rica. Esperamos que sean convocados todos los "extranjeros" para este tan importante compromiso, preparatorio para la Copa del Caribe.


23 comentarios

Unknown dijo...

Estará difícil que los jugadores del extrajenro puedan participar ya que no es fecha fifa

Anónimo dijo...

la iniciativa es excelente,
muy buena noticia.

juan carlos vidal

Anónimo dijo...

Al amigo Carlos Peralta, tengo entedido que la mayoria de nuestra legion extranjera jugará en Indonesia.Eso nos dice q' nuestros nobeles en Europa y En Estados Unidos estan ansiosos de representar a la tierra de Duarte, Sanchez y Mella. Arriba el balompie Dominicano con el Profesor Quispe Mendoza a la cabeza.

Anónimo dijo...

Los Federados de Indonesia estaban impresionados del futbol Dominicano,descartaron a Puerto Rico y a Panamá para este cotejo.
El Balompie Dominicano está proyectado como uno de los mejores del Caribe para los proximo 4 años, segun proyecciones de la Concacaf y la FIFA.

Anónimo dijo...

Dicen los Federados de Indonesia "Despues de muchas consideraciones nos decidimos por Republica Dominicana para este cotejo por su gran nivel de su futbol". Esto debe servir como incentivo a ese grupo que siempre es criticado, a la FEDOFUTBOL por su buen trabajo y a los entrenadores, especialmente al contingente de Cubanos quienes ha echado el bofe en suelo Dominicano tratando lo mejor por nuestro pais.La misma opinion dijo el entrenador de Costa Rica antes de nuestro cotejo.Esta vez superaremos a Indonesia 4-0.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es una excelente noticia que aunque sea se pueda conseguir un amistoso, no sé mucho de este rival de Indonesia pero me imagino que en su patio estarán inspirados, así que hay que tener cuenta y enseñarles a ellos de que estamos hechos los dominicanos, jugarles agresivo.

Para nadie es un cuento que nos espera un torneo bastante difícil como la Copa del Caribe 2014, espero que con la ayuda de Dios este partido nos sirva de preparación.

Me siento contento que podamos encontrar este amistoso, espero que se difunda en los medios (redes sociales, televisión, radio, etc.) y que podamos tener una transmisión en vivo para los dominicanos poder ver este partido.

¡Arriba Quisqueyanos!

Anónimo dijo...

Tienen que convocar a Rafael diaz y a jossimar y jossimar el de san Cristóbal y darle una oportunidad ambiorix valenzuela

Anónimo dijo...

El éxito que ha tenido el equipo no se debe a Osiris ni al DT ni a Quispe Mendoza, el éxito de ellos se debe al talento y sacrificio de cada jugador ya que ninguna de las personas anteriores a perdido un segundo de su vida en el jormamiento de estos jugadores.

Además si en estos momentos nuestra sele tiene un amistoso no se debe a a la Federación ya que ellos no hicieron nada para organizar el partido. La federación de Indonesia fue quien hizo la solicitud

Anónimo dijo...

Asi mismo es, ?y cual es el merito de Osiris y su pandilla en cuanto al nivel futbolistico de Heinz y los otros muchachos que ni siquiera nacieron aqui?

Unknown dijo...

los jugadores en el extranjero no jugaran este partido por que no es fecha fifa

Anónimo dijo...

?cuanto Indonesia le pagaria a la Fedofutbol y cuanto a Osiris?

imer dijo...

deben ir los que estén en su buen momento... no por nombres sino por su momento en la cancha

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Son buenas noticias no importa como se hizo el acuerdo. Ojala que se den mas amistosos como este, porque un juego es un juego y peor fuera que ni hubiesen amistosos como en años anteriores.

Anónimo dijo...

Claro tambien el talento'pero yo personal mente creo k el futbol dominicano esta cresiendo gracias al internet deante no se sabia nada i ahora todo se save.. sin nternet lla osiris viera sido multi millonario...

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Excelente noticia, ahora no nos llenemos los ojos con los.extranjeros, que no todo.extranjero es titular en su club, por lo tal es preferible solo seleccionar a los titulares del extranjero y a los mejores del fútbol local, bueno es mi humilde opinión

Anónimo dijo...

SEÑORES USTEDES SI HABLAN MIERDA PRIMERO INVESTIGUEN BIEN ANTES DE HABLAR TODOS ESOS JUGADORES VAN A JUGAR INCLUSO NUEVOS EN EL EXTRANJEROS , Y LA FEDOFUTBOL TIENE SU MERITO EN EL AMISTOSO YA QUE , ELLOS ACEPTARON JUGAR , IMAGINEN QUE INDONESIA MANDARA LA INVITACIÓN Y LA FEDOFUTBOL DIGA NO NO VAMOS A JUGAR, PERO ELLOS DIJERON QUE SI Y TAMPOCO SABEN SI FUE LA FEDOFUTBOL QUE PRIMERO LO INVITO DESPUÉS DE SABER QUE INDONESIA JUGO CON CUBA. SEÑORES DEJEN DE JUZGAR TENGAN LE TEMOR A DIOS, USTEDES HABLAN MAL NADA MAS.

ESTERO HONDO dijo...

el comecheque de Osiris ni siquiera sabe escribir correctamente, confunde nueve con nuevos

Anónimo dijo...

Amigo ESTERO HONDO,calmado, este ultimo anonimo tiene razon, la FEDERACION DE FUTBOL DE INDONESIA INVITó finalmente a Dominicana segun ellos "por su buena trayectoria en los ultimos años".
Yo estoy de acuerdo con eso, sea quien sea que esté dirigiendo la Federacion Dominicana. Aqui el futbol esta revolucionando en todos los niveles, masculino y femenino.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS YA APARECE EN LA PAGINA DE LA FIFA EL PARTIDO EL 15 DE MAYO ENTRE LA ESCUADRA TRICOLOR DOMINICANA CONTRA INDONESIA.
ARRIBA DOMINICANA A DEMOSTRAR QUE NUESTRO BALOMPIE ESTA CHISPEANDO.

Unknown dijo...

Señor anónimo vergüenza daría que la Federación rechaze una invitación a un amistoso ya que si fuese por iniciativa propia nunca jugarían nuestros muchachos

Anónimo dijo...

Amigo Carlos Peralta, no hay que ser negativo, esa postura suya es de NEGATIVISMO. ESA ES SU OPINION. Deje esa amargura, cuidese de un paro cardiaco. Por lo que veo y lo que se maneja en los foros del lado opuesto a la Federacion se nota que la Federacion esta haciendo su trabajo. Para tu informacion, los jugadores y las Asociaciones del pais estan a gusto y les han dado pleno apoyo a la FEDOFUTBOL.

Unknown dijo...

Lo mismo dice la gente que sirve al gobierno diciendo que todo esta bien el país, que la corrupción no existe, que la economía está creciendo, que Trujillo fue lo mejor que le paso al país.

Me alegró que usted apoye a la federación y respetó su opinión solo espero un día despierte y vea la realidad de la situación ya que que lo no es la misma que me han contado los jugadores y presidentes de asocia es

Con la tecnología de Blogger.