Header Ads

San Cristòbal sigue invicto y empate en el clàsico cibaeño

Ya solo queda un equipo, San Cristòbal, que se mantiene con el pleno de victorias tras las tres jornadas disputadas de la Liga yor Dominicana que organiza Fedofùtbol. Los constituyentesnto, derrotaron a domicilio a Dep. Pantoja y lograron su tercer triunfo y siguen sin encajar un solo gol.

En el grupo Norte, empate en el clàsico cibaeño entre Jarabacoa y Moca. Partido muy trabado con goles en la rpimera mitad y mucha fuerza y tensiòn en la reanudaciòn. El empate mantiene a Moca en el liderato, ahora compartido con Los 30 Villa Tapia que golearon (2-11) como era de esperar a la 'cenicienta' del torneo, ISA quienes no mejoran y siguen encajando goles.

La Vega derrotò en el otro choque norteño a Puerto Plata remontando en el ùltimo minuto y de penalti.

En el grupo Sur, la victoria de San Cristòbal (0-2) ven el Parque del Este, deja tocados a Pantoja, mientras que en el duelo de escuelas, Bauger cumplkiò pronòsticos y ganò con comodidad a Bob Soccer (0-3). En La Romana, los locales, que ganaban 1-0 al descanso, sucumbieron ante el hat trick del haitiano Bentz Tussain que otorga la primera victoria a los universitarios de O&M y dejan a los romanenses con tres derrotas en la cola de la clasificaciòn.

RESULTADOS
GRUPO NORTE

PUERTO PLATA- LA VEGA 1-2 (J. Manuel Diaz 39' /// Josè ôscar Valerio, 47' y 92' de pen.)

JARABACOA - MOCA 1-1 (Wandy Pèrez 2' /// Domingo Peralta 45' )

ISA - LOS 30 V. TAPIA 2-11 (Vicente Felipe 40' y 86' /// Rudy Encarnaciòn, 30', 56' y 65'; Carlos Rosell, 23' y 24'; Fco. Villar 39'; Braulio Dìaz 58' y 68'; Joel Trinidad, 88' y Diego Almanzar, 50' y 80' )

CLASIFICACION: LOS 30 y MOCA 7 PUNTOS; LA VEGA 6; JARABACOA, 5; PTO. PLATA e ISA, 0.

GRUPO SUR

DEP. PÀNTOJA -SAN CRISTOBAL 0-2 (Leuris Arias 41' y Makendy Colins 83')

BOB SOCCER SCH.'ESC. BAUGER 0-3 (Orlando Belèn 43' pen.; Bonny Pierre 53' y 70')

LA ROMANA - UNIV. O&M 1-3 (Miguel Moreta 43' /// Bentz Tussain 60',79' y 96')

CLASIFICACION: SAN CRISTOBAL , 9 puntos; ESC. BAUGER, 6; BOB SOCCER y PANTOJA, 4; UNIV. O&M, 3; LA ROMANA, 0.


5 comentarios

Josias Abreu dijo...

saludos,

Eso es lo que pasa cuando se crean equipos de la nada lo que paso con ISA. Emanuel canto sobre la chica de humo, pero este es el equipo de humo. La experiencia no se improvisa, y lo peor es que ni siquiera estan avalados por la asociacion de futbol de Santiago segun esta pagina.LOL.

Anónimo dijo...

Por 10 mil pesitos de inscripcion hasta un hogar de ancianos puede meterse en la Liga de Osiris, asi de facil

Anónimo dijo...

El penalti a favor de La Vega fue un regalo del arbitro, despues del partido el defensor de ptopta todavia tenia la marca del balon en el muslo

miguel dijo...

El hecho de que la asociacion de santiago no lo avale no es significativo. Ahora que la directivas del isa y federacion no exijan ciertos niveles si es preocupante.

Lo que si me sorprende es ese formato que autoelimina a las dos potencias futbolisticas del pais. Eso es un truco de Osiris para abrir oportunidad a su natal.

Anónimo dijo...

miguel deja de hablar tanta mierdad de sanc cristobal ebn ves de hablar pork no aportan

Con la tecnología de Blogger.