Header Ads

Entrenador de República Dominicana en rueda de prensa en Jakarta, Indonesia


El entrenador de la Selección Dominicana, Clmente Domingo Hernández (1ero de izquierda a derecha) en rueda de prensa este miércoles en la noche en Jakarta, Indonesi

Tomado y traducido de la página de Indonesia
Berita Sepakbola Jadwal & Hasi

El entrenador de la selección nacional de República Dominicana, Clemente Domingo Hernández, afirmó que no sabe mucho acerca de la selección nacional de fútbol frente a Indonesia, a la cual se enfrentará mañana jueves en el Estadio Gelora Bung Karno en Jakarta.

Además, Hernández presenta a su equipo envuelto en una sensación de cansancio y de falta de preparación. Porque los dominicanos debieron tomar vuelo de 22 horas, con  tres escalas antes de llegar a Indonesia.

"Nuestro equipo está agotado, viajamos  22 hora. Debimos hacer escalas en Bogotá, Madrid, Dubai para llegar a Indonesia, "dijo Hernández, el miércoles (14/5).

"Nuestra preparación es mínima sólo una semana. Variios de nuestros  jugadores juegan para clubes en Europa y América, así que es muy difícil reunirlos, "continuó.

"Esta es la primera vez contra Indonesia. Sé que tienen jugadores rápidos. Más que eso, "dijo el entrenador de 52 años de edad.

República Dominicana solo lleva a 17 jugadores para enfrentar a los Leones jóvenes, nueve de sus jugadores que aparecen en la Liga Nacional, los restantes juegan para clubes en España y América. Este partido le sirve de preparación a República Dominicana para la Copa del Caribe 2014 el próximo mes de septiembre.



7 comentarios

Anónimo dijo...

Quiero hacer un breve resumen de nuestra seleccion tricolor...
Con excepcion de los extranjeros, los cuales mostraron un Futbol un poquito mas lucido en nuestro ultimo encuentro en el pais contra Costa Rica, que tampoco vaya usted a creer que son la ultima Coca Cola, donde por cierto el juegador mas destacado en ese partido fue uno de los locales (Cesar Garcia / Danko), les puedo decir lo siguiente sobre los locales:
1ro. El entrenador es un Titere, que hace lo que el Ing. Guzman Dice, 2do. Esos no porteros no le cargan ni los guantes a Miguel Lloids (Pichi) ni a Odalis (que milita en Bauger), que por razones que desconzco no fueron, 3ro. Defensas casi todos extranjeros, y los locales EXCELENTE, lo mejor que tenemos, Cesar (Danko) y Hansley (Gamuza), 4to. Mediocampistas, Rafa Flores y Pedro Nuñez EXCELENTE, Kerbi, no es malo, me hubiese gustado mejor incluir a Omar Reinoso (Cambumbito) y/o Francis Jimenez (Pulguita) dos super talentos que deben estar ahi SI o SI, 5to. y por ultimo, la parte delantera de nuestro equipo luce que puede hacer su trabajo...
Estos muchachos han podido poner el nomnre de nuestra seleccion en alto a puro talento, por que la Herencia que le dejo su Papa(Fedederacion) al Ing. Guzman no ha hecho nada para subir la calidad del Futbol de nuestro Pais. Es cuanto, hasta el proximo comentario... Att. El Vocero de Herrera.

Unknown dijo...

Vamos muchachos tengo fe de que van a hacer un gran papel en Indonesia, lo unico que me preocupa es la fatiga por el viaje y la humedad de ese pais que bien alta, lo que puede afectar a los muchachos que juegan en el exterior.

Tambien he notado que los muchachos aun estan usando los uniformes que usaron en el pasado incluyendo el blanco que usaron contra Costa Rica. espero estar equivocado ya que no creo la FEDOFUBOL vaya a cometer la estupidez de no haber resuelto el problema de los uniformes despues de lo que sucedio contra Costa Rica.

Arriba muchachos tienen a todo un pueblo que los apoya.

Unknown dijo...

Eso es lo que menos quisiera que sucediera Carlos, dique el problema con los uniformes de juego, espero que no sea así.

No sé a quien pongan en la portería mañana, pero por si acaso le toca a Agramonte espero que luzca bien, ya que él a estado en muchos partidos con la selección después de Lloyd, ahora que se faje ahí.

Mucha suerte muchachos, el país anhela una buena actuación de parte de ustedes, Faña mételes los goles que sabes hacer.

Dios ayúdanos en tus manos estamos.

Anónimo dijo...

Dios os bendiga a todos los dominicanos, pués estamos dando bendiciones a nuestros locales jovenes, ya que el viaje va hacer factor decicivo, el cansancio, de ellos influirá en el juego, pero deseemosle suerte y Dios los bendiga, para que puedan hacer un buen papel bien decoroso. de jose agustin ex-futbolista.

Anónimo dijo...

Ami solo me gustaria saber si con la seleccion andaba un medico, un preparador fisico o un buen masagista, apuesto que aparte del seleccionador andaban en el viaje tres o cuatro presidende de asociaciones de esos que utiliza utiliza osiris para q voten por El...

Anónimo dijo...

cono pero ustedes como kiera lloran si la seleccion juega o no juega ellos deben llevar a kien le de su gana

Anónimo dijo...

oye vocero de herrera cual portero a tenido mejor resultado con la seleccion agramonte baez o lloy busca los numero y matate tu mismo lliy no a ello nada por la seleccion mientras k agramonte lo llevo a la final del caribe y se lo entregaron y no iso nada asi k vocerito ve estadistica o ve futbol mejor digo aprende k no sabes parece

Con la tecnología de Blogger.