Header Ads

ESPAÑA-COLOMBIA Y RD-VENEZUELA, SEMIFINALES DEL MUNDIALITO


Emoción, goles y espectáculo en los cuartos de final del Mundialito Brasil 2104 que organiza Fedofutbol con el patrocinio de Cementos Andino Dominicanos y Banco Popular en las modernas instalaciones de la FCBEscola Santo Domingo.
Hoy jueves, se disputan las semifinales para conocer a los finalistas del dia 15 de junio, domingo.

Hubo todos los ingredientes de un partido de eliminatoria en los cuatro duelos, con sorpresa en uno de ellos, ya que Venezuela se impuso a Brasil, 2-1 en un enconado duelo resuelto por el doblete de Daniel León para la 'vinotinto'. Por los brasileiros, su estrella Henrique Jordao anotó el momentáneo empate, pero al final hubo victoria venezolana y sorpresa.

Quienes si cumplieron el papel de favoritos, fueron España y Colombia, que se enfrentarán ahora en semifinales. Los españoles derrotaron a Perú, 3-1 con un gol tempranero de Senén Ordóñez y luego refrendaron en la segunda mitad con los tantos del asturiano Jorge Méndez y el gallego Javier Pena. Por los incas, Felipe Idiáquez marcaba el del honor.

Colombia ganaba 2-0 a una Costa Rica que ha sido la sorpresa agradable del Mundialito con una participación muy sólida y digna, pero que sucumbió ante los goles de las estrellas Osman Becerra y Mauricio Hoyos, que clasificaba a los sudamericanos y eliminaba a los 'ticos'.

El clásico entre Haití y Dominicana no defraudó a nadie, sin goles en los 50 minutos reglamentarios, más los 10 de la prórroga, se tuve que decidir el semifinalista en la tanda de tres penalties, donde los criollos no fallaron sus lanzamientos y los haitianos erraron el primero, por lo que quedaban fuera de los 4 mejores.



4 comentarios

Anónimo dijo...

Un equipo de España (Albacete) se interesa por Heinz:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/06/el-albacete-sigue-heinz.html

Eric Walcott dijo...

Como/donde compro entradas para los partidos? Quiero asistir el partido de La Vega y Jarabacoa en 15/06 durante mi visita a la Republica Dominicana.

imer dijo...

solo pagas en la puerta y ya

Anónimo dijo...

pobre hombre tal vez piense que aqui es como las grandes ligas,si van 300 es mucho Eric
ve tranquilo que te aburriras mucho

Con la tecnología de Blogger.