Header Ads

Moca FC, Pantoja y Barcelona Atletic nuevo clubes Liga Profesional

LIGA DOMINICANA DE FUTBOL (LDF) ANUNCIA NUEVOS CLUBES.

La Liga Dominicana de Fútbol, anuncia la inclusión de los Clubes: Deportivo Pantoja, Moca FC y Barcelona Atletic, como los nuevos clubes que integrarán la nómina de 10 clubes que accionarán en la venidera temporada 2015.

Los clubes se han integrado de manera inmediata, a los trabajos de organización con miras a su participación en el torneo que dará inicio en marzo del año 2015.

Más adelante, se hará una presentación oficial con todos los clubes miembros.

7 comentarios

Anónimo dijo...

y donde ira a jugar el MFC,ya que los terrenos del don bosco parece un chiquero de vaca, y el poly deportivo no reune las condiciones

miguel dijo...

Estadio Bragañita Garcia

Anónimo dijo...

Esa liga es un espejismo mas de los que inventa el Sr. O. GUZMAN.
Son los mismos equipos de la liga mayor y el grupo de Santiago , que se llevara tremenda sorpresa cuando conozca el grado de improvisacion de estos federados.

Anónimo dijo...

Este nuevo invento es una excusa electorera de Osiris Guzman y Felix Ledesma.
Es una pena que Moca y otros clubes con el sano interes de jugar sean engañados una vez mas.
Estan afilando cuchillos para su propia garganta y constribiuran a que esta pareja siga atrasando el futbol dominicano.

Anónimo dijo...

EL PROFESOR QUISPE MENDOZA Y EL ING. OSIRIS GUZMAN ESTAN LLEVANDO AL FUTBOL DOMINICANO POR SUS MEJORES SENDEROS.YA LO HA DICHO MUCHAS VECES EL PROF. QUISPE. ESTA ES LA MEJOR TERNA PARA QUE EL BALOMPIE CONTINUE CON SU IMMMINENTE DESARROLLO.

Anónimo dijo...

Yo soy dominicano y juego aqui en España y me ire pronto para alla a jugar en la liga mayor y vivire por sabana alguien me puede decir cuales clubs me quedaria mas cerca que jueguen en primera??

Unknown dijo...

El inicio de la liga profesional de Futbol es una iniciativa que hay que apoyar, siendo el futbol el deporte que mas se juega en el mundo , es importante para el desarrollo de ese deporte en nuesros país, felicitamos a todos los equipos, en especial al Cibao F.C, y al Atletico de pantoja.
atte
Lic. josé manuel Difó

Con la tecnología de Blogger.