Header Ads

Inicia Liga Juvenil de Santiago


Santiago- La cancha de PUCMM fue el escenario del acto de inauguración y primera jornada de la Liga Juvenil de Santiago con jóvenes de entre 15 y 17 años.

El acto protocolar estuvo presidido por el Presidente de ASOFUSA Henry Abréu Domínguez, la secretaria Yaneidis Núñez Cerda, el Técnico Luis Suárez, Guillermo Ottenwalder Director Regional de MIDEREC, César Pichardo y Juan Vidal de Cibao FC.

Los equipos participantes en esta contienda son Gurabo FC, La Salle FC, La Academia FC, IPISA FC, Nibaje FC y Caballeros/Tierra Alta FC.

La invocación a Dios la hizo la Secretaria Yaneidis Núñez, Luego de cantar el Himno Nacional llegaron las palabras centrales del Presidente Abréu, las palabras de exhortación estuvieron a cargo de Guillermo Ottenwalder y Cesar Pichardo.

El Juramento lo realizó Juan Felipe Núñez de La Academia, y el saque de honor a los señores Cesar Pichardo y Guillermo Ottenwalder.


De La Salle gana en inicio de la Liga Juvenil de Santiago
El equipo de La Salle FC goleo 4 a 0 a un equipo de Gurabo FC que presentó problemas en la linea de fondo.

En el minuto 15 Gabriel Báez del conjunto Lasallista y desborda por la derecha y mete el balón cruzado y vence al portero gurabero. 10 minutos más tarde Nicolás Vallejo también la envía al fondo de la red para el dos a cero, otros balones rebotaron en el palo y travesaño salvando a Gurabo FC de una goleada temprana.

En el segundo tiempo Fernando Madera abandonó la portería y pasa al ataque y suma dos goles mas para su equipo terminando con marcador de 4 a 0.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.