Header Ads

José Eugenio Hernández nuevo DT de Selección Dominicana



Balompiedominicano.com.-Según medios peruanos el colombiano José Eugenio Hernández es el nuevo Director Técnico de la Selección Mayor de República Dominicana. Nos han contactado varios periodistas peruanos para que le confirmemos la información, pero estamos en espera de que la Federación Dominicana de Fútbol haga el anuncio oficial.

Hernández conocido como "Cheche", es un exfutbolista nacido el 8 de marzo del 1956, en Bogotá, Colombia. Inició como DT con el Deportivo Cali en el 1998, llevando a ese equipo a ganar el campeonato colombiano y sub-campeón Copa Libertadores de América en el 1999. Con la Selección de Panamá la llevó a la final de la Copa Oro 2005, perdiendo de Estados Unidos.

Equipos donde ha dirigido:

ClubPaísAño
Deportivo Cali (asistente)Colombia1995-1996
Deportivo CaliColombia1998-1999
Atlético NacionalColombia2001
MillonariosColombia2002
Selección de PanamáPanamá2004-2005
Liga Deportiva AlajuelenseCosta Rica2006-2007
Selección de Colombia(asistente)Colombia20072008
Deportivo CaliColombia20082009
Junior de BarranquillaColombia2011-2012
UTCPerú2014-Presente


http://www.rpp.com.pe/2015-02-27-utc-jose-eugenio-hernandez-dejo-de-ser-entrenador-de-los-cajamarquinos-noticia_773472.html


Viernes, 27 de Febrero 2015  |  6:23 pm
UTC: José Eugenio Hernández dejó de ser entrenador de los cajamarquinos

Créditos: Facebook UTC
El popular ´Cheche´ ya no es técnico de la Universidad Técnica de Cajamarca luego de tener una mejor propuesta del balompié dominicano.

Temas relacionados:

La selección de República Dominicana será el nuevo reto del ´Cheche´ Hernández y en su lugar, el colombiano Ricardo Martínez asumirá la dirección técnica del ´Gavilán´.
Martínez, recomendado por el mismo ´Cheche´, llegará mañana  (sábado 28 de febrero) y el lunes será presentado.
El partido ante León de Huánuco, por la jornada 5 del Torneo del Inca, será dirigido por Jairo Escobar.




6 comentarios

felipe216 dijo...

Por fin! parece que tendremos un buen técnico ojala dure y se le brinden las herramientas para poder trabajar. Campeón en Colombia y sub-campeón de la Libertadores no es poca cosa,ademas de sub-campeón de la Copa Oro.

Lunatics28 dijo...

Espero que sea verdad

Cesgomez dijo...

Bueno, tecnico tenemos.

Anónimo dijo...

Coño por fin la Federacion esta hacienda las cosas como se debe, primero la Liga y ahora un DT que si sirve, ahora solo falta que atiendad a las necesidades de los jugadores y organizer algunos amistosos

Anónimo dijo...

Fe y confianza a los FEDERADOS,creanme, ellos por muchos años han tenido la mejor intencion hacia el Balompie Dominicano. Las aguas van tomando su curso.Para este mundial de Rusia nuestra seleccion va a dar mucha agua de beber a naciones que en otrora nos goleaban.
CONFIANZA Y FE, YA VEREMOS, YA VEREMOS. EL INICIO DE ESTA LIGA ES EL MOTOR DE IMPULSO DEL FUTBOL EN DOMINICANA. CONFIEMOS EN LA FEDOFUTBOL.
DON QUISPE Y SU GRUPO TIENEN EL DESEO Y LA INTENCION DE REPUNTAR AL FUTBOL DOMINICANO. YA VERAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanfutbol dijo...

como puedo contactar al sr franklin grullon.

Con la tecnología de Blogger.