Header Ads

Moca FC anuncia a Bernardo Ramos como gerente general Liga Profesional de Fútbol

También tendrán a Thony Genao en mercadeo y Josè Luis Paulino en Relaciones Publicas

Departamento de Relaciones Publicas Moca FC

Moca, provincia Espaillat.- El club Moca FC nombró al exjugador Bernardo Ramos, como su nuevo gerente general, tras un acuerdo de la Junta Directiva encabezada por Esteban Ferreiras.

Ramos de inmediato asume este nuevo reto con mucha ilusión y espera cumplir con todos los objetivos que tiene planeado el Comité Ejecutivo, para la naciente Liga Profesional de Fútbol de la República Dominicana.

"Es un paso muy importante en mi vida. Siempre soñe jugar con Moca y lo alcance en mis años juveniles jugando en gran nivel, ahora debo inyectar a cada uno de esos jóvenes, asi como a nuestra institución toda mi experiencia en cada una de las áreas que tiene el equipo”.

Asimismo el comité Ejecutivo, destacó las contrataciones de Thony Genao en mercadeo y Josè Luis Paulino en Relaciones Publicas, completando parte del equipo de trabajo que tendrán los tri-campeones de la Liga Mayor del 2010-2013 y 2014.

Genao y Paulino ambos con una basta experiencia en sus respectivas áreas formarán junto a Ramos una trilogía envidiable y serán partes importantes en la nueva metodología de trabajo que tiene la Capital del Fútbol Dominicano.

“Entendemos que el fútbol de estos tiempos no solo se limita a lo que pasa dentro de la cancha, sino a todo lo que lo rodea, desde el mercadeo, hasta el espectáculo, el respeto a nuestra afición a la prensa, caminamos con la filosofía y la esperanza de llevar a crecer nuestro club en todo", dijo Ferreiras, presidente del club.

El nuevo Gerente General ya esta asumiendo sus funciones, y ya podemos observarlo en las reuniones del equipo, las practicas del Moca FC, y la liga de Fútbol, prevista arrancar el domingo 8 de marzo en diferentes escenarios del país.

"Estaremos involucrado en todo lo que tenga que ver con el seleccionado, la contratación de jugadores, además una de mis prioridades será mantener una buena relación con la prensa, seguir con la capacitación de nuestros dirigentes en categorías menores y sobre todo que nuestra fiel afición sienta el inmenso deseo de ir al estadio a brindarnos su apoyo”, dijo Ramos.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.