Header Ads

Moca FC cae 2-1 frente a Pantoja y se tambalea en LDF


Relaciones Publicas del Moca FC

Moca, provincia Espaillat.- El equipo del Moca FC, sufrió su primera derrota en la actual liga Dominicana de Fútbol al sucumbir este sábado 2-1 en su propia cancha frente a un Atlético Pantoja que mostro un dominio completo en el juego efectuado en esta ciudad.


El equipo de Pantoja abrió el marcador frente a los mocanos, al minuto 17 del primer tiempo, con una formidable jugada de Luis Espinal burlando dos jugadores dentro del área, acertando un disparo al segundo palo de la portería de Pedro Contin, que solo pudo observar como entraba la pelota para el primer gol de los visitantes.

Cuando transcurría el minuto 62 del segundo tiempo, un balón en profundidad fue aprovechado por Pablo Cabrera y con suma comodidad en dirección al primer palo, se anticipó majestuosamente para dejar caer el segundo gol, que marcó la diferencia del encuentro.

La defensa del Pantoja, fue sorprendida al minuto 73 con un saque de córner por el jugador Richard Dabas quien logro cabecear y anotar el único gol de los locales, ante la algarabía de más de 3,000 fanáticos que se dieron cita al encuentro en el Estadio Bragañita García.

El triunfo dejó al Pantoja con 6 unidades, y un empate con el Atlético Barcelona que tiene la misma cantidad de puntos, pero pendiente a su compromiso del domingo. Los mocanos se quedan con solo 2 puntos en uno de sus peores inicios en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.