Header Ads

Atlético Vega Real recibe al Atlántico FC



La Vega. El Atlético Vega Real recibe este domingo 19 al Atlántico Fc de Puerto Plata en la continuación de la LDF Liga Dominicana de Futbol Banco Popular, en la sexta fecha del naciente torneo.

Será el tercer partido de manera seguida que sostendrán los veganos en casa de los cuales han ganados los últimos dos encuentros, los locales vienen de Golear 2 por 5 a los Delfines del Este con un Triplete del Colombiano Richard Ibarguen Murillo y dos anotaciones de Carlos Ibarguen Parra.

“En Casa debemos estar más fuertes hay que seguir con esta racha porque esto le hace bien al Grupo” resalta Richard Ibarguen

El Atlético Vega Real se ubica quinto en la tabla de posiciones con 8 puntos fruto de dos Victorias y dos empates con una derrota, y se encuentra a solo tres puntos del líder de la LDF Banco Popular.

En una fecha histórica para el fútbol dominicano ya que en esta sexta jornada serán transmitido vía Televisión los 5 encuentros correspondientes, Resaltar que el Atlético será Transmitido por Microvision Canal 10 de Tele cable Central con cobertura en 11 de 14 provincias del cibao y en la web por www.microvision.com.do además por Radio La Vega 870 am en toda el área del cibao.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.