Header Ads

Pantoja buscará liderato, Delfines buscan primer triunfo



La LDF Banco Popular continúa este sábado con la sexta jornada

Santo Domingo.- La sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugará desde el próximo sábado con un partido entre los clubes Atlético Pantoja y Delfines del Este.

El encuentro será a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja estará buscando su cuarta victoria y el liderato de la LDF Banco Popular. Además, tiene un partido empatado y uno perdido, totalizando diez puntos.

Mientras que los Delfines del Este ansiosamente buscan una victoria. Han caído en cinco ocasiones y no han logrado puntos todavía.

La sexta jornada se completará el domingo con otros cuatro partidos.

Los actuales líderes invictos de Cibao FC estarán recibiendo la visita del Atlético San Cristóbal, en un partido que se jugará en el estadio del Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las cinco de la tarde.

Cibao FC tiene un total de once puntos y son los actuales líderes del torneo. Han ganado tres encuentros y empatados dos, mientras que San Cristóbal tiene una victoria, un empate y tres reveses y suman 4 puntos.

Otro partido de la sexta jornada es el que efectuarán la Universidad O&M y Bauger FC, en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4 de la tarde. Bauger FC está en la segunda posición, empate con Atlético Pantoja, y Barcelona Atlético, con diez puntos cada uno. Ha ganado tres partidos, con un empate y un revés.

De su lado, la Univeridad O&M ha salido airoso en una salida y perdido cuatro. Tiene tres puntos.

La sexta jornada de la LDF Banco Popular también incluye el partido que sostendrán Moca FC y el Barcelona Atlético, a las cuatro de la tarde, en el estadio Bragañita García de la ciudad de Moca. Los anfitriones de Moca tienen un triunfo y tres empates y suman siete tantos, mientras que Barcelona Atlético tienen diez puntos, productos de tres triunfos y un empate. Han perdido uno.

Finalmente, el Atlético Vega Real recibirá la visita del Atlántico FC, en un partido que se jugará en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4 de la tarde.

Los dueños de casa del Vega Real tienen ocho puntos como consecuencia de sus dos victorias y dos empates, mientras que el Atlántico tiene siete, luego de ganar dos encuentros y empatado uno.

La LDF Banco Popular exhortó a los seguidores del fútbol a dar seguimiento a los partidos de la liga, asistiendo a los estadios a presenciar los encuentros.


4 comentarios

Unknown dijo...

Vamos Moca FC ha demostrar llego la hora de demostar quienes son los mejores.

Stalin Russo dijo...

Carlos Peralta tu estabas calladito, ya ganaron uno y ahy sales, ahy que apoyar en las buenas y las malas

Unknown dijo...

jajajja para nada hermano #YoSoyMocaFC 100% y crème que soy uno de los mas Fuertes criticos debido al pobre desempeño en los partidos y sobre todo por el terreno en el que estan jugando.

Por cierto miren este regalo que nos dio el todo poderodoso Osiris Guzman

http://futbolnot.com/sepp-blatter-de-la-fifa-en-comparacion-con-jesus-mandela-churchill-y-mas-en-la-reivindicacion-impresionante/

Stalin Russo dijo...

Carlos es molestando que estoy, pero serio moca necesita un campo digno, se lo merece.
Pero ahy que trabajar para conseguirlo aunque se lo merezca, por experiencia te lo digo.

Y que esperabas de el estratega político O.G. eso es lambonismo político, con esos comentarios está en boca de todo en mundo, y eso a el le interesa.
#sepasoOsirissi

Con la tecnología de Blogger.