Header Ads

Cibao es líder de la LDF; Cabrera sigue encabezando a los goleadores


Santo Domingo.- Luego de completarse la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular donde Cibao FC derrotó 1-0 a Barcelona Atlético, la tabla de posición varió y los naranja pasan a liderar el torneo.

Asimismo, Pablo Cabrera (Pantoja) volvió a perforar la malla el domingo contra Atlético San Cristóbal para seguir encabezando a los goleadores de la LDF, en una jornada donde hubo un hat-trick por parte de Richerd Ibarguen, quien pertenece al Atlético Vega Real.

Los de Santiago corrieron la mejor de la suerte en un encuentro donde tuvo muchas alternativas y que fue caracterizado por una férrea defensa por parte de ambas escuadras.

Ahora Cibao FC acumula 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, mientras que Barcelona, Bauger y Atlético Pantoja están empates en la segunda posición con 10 puntos cada uno. Los tres clubes tienen el mismo récord, tres ganados, uno empatado y otro perdido.

Vega Real ocupa el tercer escalón de la LDF con ocho puntos, producto de dos victorias, dos partidos empatados y uno perdido. Le sigue Atlántico FC con foja de dos ganados, un empate y dos partidos, totalizando siete tantos.

Moca FC, quien ganó su primer partido de la LDF en la quinta jornada ocupa el quinto lugar, ya que tiene seis puntos; una victoria, tres empates y un revés.

Atlético San Cristóbal le sigue con cuatro puntos; tres acumular una victoria y tres empates. En la penúltima posición se encuentra el onceno de la O&M que acumulan tres puntos, producto de una victoria y cuatro revés.

Por último el onceno de Delfines del Este FC no ha acumulado puntos, ya que no ha probado el néctar de la victoria.

De su lado, Cabrera (5) y Bony Pierre (4), de Bauger FC, marcaron sendas dianas en la última jornada de la LDF, para de esa manera encabezar los goleadores del torneo.

Tras el hat-trick del domingo de Ibarguen, este pasó al tercer puesto del certamen. Cabe señalar que en lo que va de torneo se han marcado dos hat-trick, tripletes con sabor a café, ya que ambos son colombianos; tanto Ibarguen como Daniel Vélez, quien marcó sus tres dianas en la primera fecha del certamen.

Asimismo, Aitor Ramírez y Sam Colson (Cibao); Jorge Márquez (Atlántico FC); Erick Ozuna, Delfines del Este; también han marcado tres dianas.

Siete jugadores están empatados con dos goles.


1 comentario

Anónimo dijo...

Curiosidad:

quien es jugador mas joven, el mas viejo, y edad promedio de LDF Gracias

Con la tecnología de Blogger.