sábado, 25 de abril de 2015

Dobletes de Silva y Martínez dan triunfo a la O&M


Leandro Silva

SANTO DOMINGO.- Los jugadores Leandro Silva y Carlos Martínez se anotaron dobletes cada uno para llevar a la Universidad O&M a un triunfo 4-2 sobre Barcelona Atlético, en un excitante partido escenificado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Viniendo de atrás, los universitarios remontaron una desventaja 0-1, cuando Barcelona Atlético había tomado ventaja con un gol de Luis Ismael Díaz, en el minuto 32, luego que produjera un certero disparo desde el lado izquierdo para producir la primea anotación del encuentro.

Once minutos después, con un juego intenso, los universitarios lograron igualar el marcador mediante el primer gol de Silva en el minuto 43. El mismo se produjo por un desborde desde el lado derecho, quiebre y tiro cruzado a la izquierda para producir la anotación y cerrar el medio tiempo con un empate a uno.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período, Martínez dio ventaja que jamás perdieron los universitarios. Todo ocurrió en el minuto 49, cuando Leandro Díaz centró un balón al centro del área y Martínez produjo un remate que terminó en gol para que la O&M tomara ventaja 2-1.

El tercer gol de la O&M vino en el minuto 56, cuando Silva logró burlar varios jugadores en las inmediaciones del área grande y realizó un tiro de gol, poniendo la pizarra 3-1 a favor de los universitarios.

Pero Barcelona no se daba por vencido y jugaba con sus mejores artilleros para tratar de revertir el curso del partido y mediante Widmaes Auborg, descontaba en el pizarrón, poniendo las acciones 2-3. El gol de Auborg se produjo con un sorprendente tiro desde fuera del área grande que pasó rozando el trabezaño, en el minuto 62.

La O&M sentenciaba el partido en el minuto 81, con el segundo gol de Martínez. El mismo se produjo mediante un desborde desde el lado derecho y Martínez recibió un balón en el área de penal y produjo la anotación.

Esta es apena la segunda victoria para la O&M que ha venido mostrando una mejoría sustancial en su juego, mientras que Barcelona Atlético sufre su tercera derrota, con tres triunfos y un empate.

Sigue este domingo

La séptima fecha se completa este domingo con otros cuatro partidos.

En lo que se espera sea un partido de grandes expectativas, el onceno de San Cristóbal recibe la visita, por primera vez, del representativo de Moca FC. Ese encuentro se jugará en el estadio Panamericano, a partir de las 4:00 de la tarde.

En otro encuentro de la séptima fecha, el seleccionado de Bauger FC recibe la visita del Atlético Vega Real. Ese encuentro será en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

El Atlético Pantoja viajará a Puerto Plata para medirse al Atlántico FC, en un encuentro que se efectuará en el estadio Leonel Plácido, a las 4:00 de la tarde de este domingo próximo.

Los colistas Delfines del Este estarán buscando con ansias su primer triunfo del torneo de la LDF Banco Popular, cuando reciban a Cibao FC, en un partido inédito, con una sede nueva en el torneo. El encuentro se jugará en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, este domingo a partir de las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDN Sport Max.




No hay comentarios: